>The promise was fulfilled
by; Lalisa Manoban
Octubre 2020›Un mes después.
Los días seguían pasando y todo en mi vida parecía estarse ordenando poco a poco, empecé un tratamiento psicológico después de mi último encuentro con Jungkook y la presencia de lo que pudo ser la muerte de una de las personas que más aprecio en el mundo, por suerte él está bien pero las probabilidades de que vuelva a verlo son realmente bajas, y no culpó a sus padres por tomar esa decisión.
Decidí dejar la escuela bueno, en eso influyeron mis padres también, les di la noticia de que estaba esperando un bebé y lo tomaron mejor de lo que esperaba, ambos ansiaban su llegada, incluso me atrevería a decir que más que yo aunque jamás me ha gustado comparar cuando de amor se trata.
—¡Lalisa, es hora de irnos!— llamo mi padre desde afuera, me esperaba para mí consulta semanal en el médico.
Tan solo tenía tres meses de embarazo pero había varias complicaciones, todas mis aventuras también lograban afectar el feto que absorbía mis sentimientos negativos así que tenía que estar chequeándome constantemente.
(🥀)
—¿Cómo les fue?— cuestión mi madre quien nos esperaba en la puerta de entrada.
—Muy bien— respondió papá —¡Pude escuchar los latidos de mi nieto!— presumió.
—¡Eso no es justo!— chillo la mayor —¿Cuándo será mi turno de llevar a Lalisa para uno de sus ultrasonidos?— espeto.
—Probablemente, nunca— contestó el mayor —No pienso perder ninguna cita médica después de está, ¿sabes lo emocionante que es escuchar su pequeño corazón?.
—Tengo más derecho de llevar a Lalisa a sus chequeos, yo la cargue nueve meses en mi vientre— gruñó mi madre.
—Si, pues yo también ayude a hacerla— alegó mi padre.
—¡Oigan!— exclamé interrumpiendo su pequeña pelea —No tengo interés en saber cómo me hicieron antes de llegar a este mundo— espete —Así que si me disculpan, me iré ahora mismo— informe y rodeé a mi madre para entrar a la casa.
Me saque los zapatos y me dejé caer en el sofá, mis piernas me estaban matando y de hecho las veía un poco hinchadas, me encogí de hombros y encendí el televisor para despejar un poco mi mente, últimamente me aburro con facilidad no es como antes, podía salir con mi mejor amiga, o podía divertirme de cierta manera en la escuela, a veces la extraño pero vale la pena estar en casa si así puedo volver a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝙻𝚒𝚔𝚎 𝚄𝚜! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
FanfictionJungkook y Lalisa han sostenido una relación de más de año y medio, todo era maravilloso, siempre habían sido la pareja perfecta hasta que repentinamente el carácter de Jungkook cambio, empezaron a tener discusiones muy a menudo y decidieron separar...