24 | Otra vez

3.7K 359 625
                                    

Peter sonrió al leer el mensaje de su tía: <<¡Dijo que sí!>> Dio saltitos por su habitación y se apuró a comenzar el segundo paso de su plan.

Peter
hey :)

Heather💙
no uses ":)"
me da miedo

       Sí, le había puesto un corazón a su contacto, pero no era rojo... aún.

Peter
tienes miedos extraños...
a mí me dan miedo los payasos

Heather💙
a mí las arañas

       Peter observó su techo con una sonrisa ladeada. Qué irónico.

Peter
¿recuerdas que aceptaste
una cita conmigo?

Heather💙
sí, aunque no especificaste
qué tipo de cita...

Peter
pues... la de más que amigos

       El castaño sintió su corazón acelerarse al ver que la chica leyó el mensaje, sin responder. ¿De verdad había pensado que iban a salir como amigos a hablar de Star Wars?

Heather💙
Peter... jaja, con "tipo de citas"
me refiero a cita en lugar
cerrado o al aire libre

       El chico se palmeó la frente. Debía pensar mejor sus respuestas.

Heather💙
Pero no me molesta
eso de "más que amigos"...


       —No debí decir eso.—chilló Heather.

       Nico rodó los ojos y le quitó el celular. Peter había leído el mensaje y aún no respondía.

       —Lo dejaste sin habla. Apuesto que no se esperaba eso.—sonrió, dándole un apretón en el hombro.—Soy todo un cupido.

       —No debería ilusionarlo, no sé si Pepper me dejará ir.—Heather agarró de vuelta su celular.—Ugh, no sé. Siento que soné arrogante.

       —Para nada, sonaste muy... ¡está escribiendo!—exclamó Nico.

       Habían aprovechado su mini receso de las clases-en-casa para responder los mensajes de Peter. Heather dudaba de todo lo que escribía, así que le pidió ayuda a su amigo.

Peter💛
yey :)
oh, dijiste que eso te asustaba

*Peter💛 borró un mensaje*

       —¿Qué onda con el corazón amarillo?—preguntó Nico.

       —No sé, siento que el rojo es muy serio y me gusta el amarillo.—explicó nerviosa.

       —A nadie le gusta el amarillo.—atacó él.—Espera, ¡a mí no me tienes con un corazón!

       Heather rodó los ojos y le volvió a quitar el celular de sus manos.

After Game • Peter Parker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora