Peter y Sinthea corrieron escaleras arriba cuando el timbre de salida sonó.
—Creo que es por aquí.—dijo la pelirroja al doblar un pasillo.
Pero no tuvieron que buscar más, pues Felicity ya estaba saliendo de su habitación y rodó los ojos al verlos. Peter y Sinthea compartieron una mirada confundida ante eso. Al acercarse más, vieron que habían miles de cajas empaquetadas.
—Fel, ¿qué ha...
—Me voy.—interrumpió la rubia.
—¿De la universidad?—preguntó Peter sorprendido.—Por eso no fuiste a clase.
—Qué inteligente eres.—musitó sarcástica. Agarró sus libros y los metió en otra caja.
—Pero podemos reportar a Ryan. Incluso hay un grupo de apoyo de víctimas.—sugirió Sinthea.
Felicity negó.—Yo sola me encargaré, ¿ok?
—Y... ¿por qué te vas?—preguntó el castaño.
—Porque no necesito estudiar en esta ridícula universidad.
Peter y Sinthea notaron lo diferente que estaba Felicity. Ya no era la amable chica que te invitaba a almorzar con ella ni la estudiosa compañera de clase de química.
—¿Por qué siguen aquí?—exclamó molesta.
—Queremos ayudar.—susurró Peter.
—¿Ayudar?—soltó una risa seca.—Como si supieran lo que siento. Como si tú supieras lo que siento.
—Tienes razón. Tal vez nunca lo sepa.—apuró a añadir el chico.—Pero eres nuestra amiga y no dejaremos que Ryan se salga con la suya.
Parecía que Felicity iba a gritarle de nuevo, pero se resistió. Soltó un profundo suspiro y los miró a los ojos.
—Gracias, en serio. Pero yo me encargaré de ese idiota... sola.—forzó una sonrisa y se fue.
Peter suspiró estresado, pues de verdad quería hacer algo para ayudarla. Sinthea agarró su mano y le dio un apretón.
—Aunque sea lo intentamos.—susurró.
El castaño asintió, soltó su mano y sacó su celular. Aún no recibía mensajes de Heather desde el día de la fiesta. Fue un completo idiota al dejarla sola y no sabía que hacer para arreglar su error.
Bueno... se le ocurría una cosa.
—Hey. Soy yo de nuevo. Por favor, hablemos. No...Heather colgó el mensaje del buzón de voz y tiró su teléfono al fondo de su mochila. Estaba en medio pasillo del Complejo, intentando llegar al laboratorio sin ser vista. Luego respondería los millones de mensajes y llamadas de su novio.
ESTÁS LEYENDO
After Game • Peter Parker ✓
Fanfic| ADVERTENCIA: smut | Después de lo ocurrido en Endgame, nadie es igual, especialmente Heather Potts, cuya vida dará un giro completo al regresar del Chasquido y darse cuenta que sus padres han muerto. Asistir a una secundaria llena de idiotas y...