Heather se despertó al escuchar su sonora alarma. La gran luna iluminaba la oscuridad a través de la ventana. Buscó su teléfono por la pequeña mesa de noche. Al ver la pantalla, se dio cuenta que no era su alarma.
Videollamada entrante
Tony🤖Heather se levantó silenciosamente y salió al pasillo. Uno de sus guardaespaldas (no recordaba su nombre) estaba junto la puerta.
—¡Al fin contestas, niña!—exclamó Tony.
—Hola.—saludó adormecida.
—Marcos y Antonio nos contaron lo sucedido. ¿Están bien? ¡Pepper, ven!
Heather vio como Tony caminaba de una habitación a otra.
—Estoy terminando de vestir a Morgan.—dijo su tía.
Tony bufó y, recordando que tenía a su sobrina en videollamada, sonrió.
—Puedes creer que hace media hora corrí por un parque (para estar fitness, ya sabes) y me cayeron pétalos rosados bien bonitos.—contó Tony emocionado.—Todos me veían como un bicho raro, aún no me reconocen.
Heather frunció el ceño. Vio la hora y ahogó un grito.
—¿Qué mierda, Tony? ¡Son las dos de la mañana!
—Oh, se me olvidó la diferencia de horarios.—rió el morocho.
—¡Tony, recuerda llevar las botellas de agua!—le ordenó su esposa.
—¿A dónde van?—Heather bostezó y se recostó en la pared junto a... ¿Se llamaba Marcos?
—A una tienda de Hello Kitty en Akihabara, Morgan está muy emocionada.
Heather pestañeó varias veces. ¿Había escuchado mal?
—¿Akihabara? ¿Como el l-lugar japonés?
—Sí. ¡Vinimos a Tokio!
—¡¿Qué?! ¿Cuándo, cómo, por qué?—preguntó con los ojos como platos.
—Me llegaron unas ofertas y no pude rechazarlas.
—¿Heather? Oh, linda, ¿cómo estás?—el rostro de Pepper apareció en la pantalla.
—Muy confundida.—exclamó.—¿Por qué no nos esperaron a Nico y a mí para ir a Tokio? Siempre hemos querido ir, ¡Nico ama el anime!
—A ver, no abuses.—aseveró Tony.—Ya están de vacaciones en Europa. Los adultos también tenemos derecho a viajar.
—La familia de MJ y Ned están aquí.—dijo Pepper emocionada.
—La tía de Peter no pudo venir.
Heather estaba desconcertada, intentando procesar toda esa información a las dos de la mañana en un hotel-apunto-de-hundirse en Venecia.
ESTÁS LEYENDO
After Game • Peter Parker ✓
Fiksi Penggemar| ADVERTENCIA: smut | Después de lo ocurrido en Endgame, nadie es igual, especialmente Heather Potts, cuya vida dará un giro completo al regresar del Chasquido y darse cuenta que sus padres han muerto. Asistir a una secundaria llena de idiotas y...