25 | Perfecto

3.7K 388 236
                                    

      Heather suspiró al ver su reflejo en el espejo de su habitación. Alisó una y otra vez su vestido, pero aún no se sentía cómoda.

—Estás perfecta.—gruñó MJ desde la cama.—¿Ya podemos bajar? Tengo hambre.

—No. Siento que me falta algo.—se quejó la rubia.

MJ se levantó, rodeó la cintura de Heather y tamborileó su abdomen.

—Me estoy contactando con tu estómago y dice que te falta comida.—bromeó la morena.

Heather rodó los ojos y aceptó bajar a la fiesta. Había pasado una semana desde su accidente patinando y, aunque la cabeza ya no le dolía demasiado, tenía miedo que sus recuerdos se fueran repentinamente. No obstante, su doctor decía que era 99% improbable.

Desde la escalera, reconoció a Tony, Pepper, Morgan, Nico y Ned. Peter no había llegado aún; eso la tranquilizaba bastante. No habían hablado mucho desde que regresó del hospital y tenían conversaciones pendientes.

—Mi madre me llama.—dijo MJ, alejándose.

El salón estaba decorado con globos y chispas doradas y blancas. Se veía muy fino, muy Stark. Los invitados vestían atuendos semi formales, luciendo elegantes pero sencillos. Heather caminó hacia Nico y Ned, quienes reían de algo que un señor les decía. Estaba a sólo unos pasos cuando alguien se interpuso en su camino.

—Hola, ¡qué gusto verte!—exclamó una chica de tal vez veinte años, y la abrazó, pero se separó rápidamente.—Oh, tal vez no me recuerdes. Soy Wanda.

Heather la reconoció y asintió.—La Bruja Escarlata, ¿no? Investigué sobre los Vengadores cuando Tony me contó que me rescataron. Gracias.

Wanda hizo un gesto, quitándole importancia.—No fue nada. Cuando Stark nos contó que eras como su hija, no pudimos resistirnos.

La rubia frunció el ceño, algo sorprendida.—¿Dijo eso? Wao.

Wanda iba a decir algo, pero la voz de Tony la interrumpió.

—¡Ahí está!—exclamó y todo el mundo giró su vista hacia Heather, quien sonrió incómoda.—Ven acá.

Avanzó lentamente hacia sus tíos. Algunas personas le daban una sonrisa o una palmadita en el hombro cuando pasaba junto a ellos. Heather se situó entre Tony y Nico.

—Brindemos.—clamó el morocho.

Ella y Nico se inclinaron para agarrar dos copas de champán, pero Pepper se las quitó y les dio unas con jugo de manzana. Tony alzó su copa y todos los invitados lo imitaron.

—Por el regreso de Heather sana y salva.

—Y por Nico siendo un nuevo miembro de la familia Stark.—añadió Pepper.

Heather abrazó a Nico, quien le dio un beso en la coronilla.

—¿Hay inscripciones abiertas?—bromeó Sam, uno de los ex Vengadores.

Todos tomaron del champán, excepto los menores de edad. Heather hizo cara asqueada al probar el jugo de manzana y, cuando alzó la vista, deseó nunca haber hecho esa expresión.

Peter, rodeado de algunas personas, la observaba y le sonrió cuando hicieron contacto visual. Heather le dio una sonrisa corta y se giró hacia Nico.

—Mi crush me acaba de ver haciendo cara de asco.—susurró y él rió.

—La mala suerte te persigue.—se burló, tomándole un último sorbo a su copa con jugo.

After Game • Peter Parker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora