44 | Spider-Men

2.4K 191 106
                                    

       —O sea que Heather puede estar en cualquier lado.—concluyó Tony.—Y al decir "lado" me refiero a opciones infinitas.

       Pepper palideció, desplomándose en un sillón, y Nico corrió a darle un vaso de agua. Peter daba vueltas por la habitación, intentado procesar la información que Stephen Strange les acababa de dar.

       Mysterio tenía razón: el Multiverso existe. Y acababa de haber una disturbio que había provocado que Miles (y quién sabe cuántos más) viajaran a otras dimensiones. Aparentemente, el moreno ya había pasado por algo similar, así que acudió al Strange de esta Tierra.

       —¿Y qué vamos a hacer?—preguntó Peter.—Heather debe estar asustada, perdida...

       Su respiración se empezó a agitar al imaginar a la rubia completamente confundida, sin nadie que le explicara que estaba sucediendo.

       —Debemos buscarla sí o sí.—dijo Miles.—Estar en otra dimensión es peligroso porque...

       Fue interrumpido al empezar a convulsionar. Colores y formas extrañas salieron de él. Al detenerse, todos lo observaban impactados.

       —Eh... a veces pasa eso cuando estás en la dimensión incorrecta.—murmuró Miles avergonzado.

       —¿Qué significa?—preguntó Nico.

       —Que se está deteriorando.—dijo Strange.—Y eventualmente morirá.

       Peter sintió que se iba a desmayar. Lo mismo que le pasaba a Miles, le debía estar sucediendo a Heather.

       —Tengo que regresar a mi dimensión rápido.—dijo el chico.—Tengo que hacer mi tarea de francés.

       Tony rodó los ojos y se giró a la pantalla.

       —Todo esto explica por qué el rastreador de Heather desapareció, ¿pero qué tiene que ver ella con este niño?—Tony lanzó la pregunta más a sí mismo, pero Strange se preguntaba lo mismo.—¿Cómo dices que viajaron tus amigos la vez pasada?

       Miles soltó un suspiro y les volvió a contar como hace unos meses, cuando recién tuvo sus poderes arácnidos, un villano de Nueva York, Kingpin, creó una máquina para viajar a otras dimensiones y recuperar a su esposa e hijo muertos.

       —Todos esos Spider-Men viajaron porque el Peter Parker de mi dimensión tocó la máquina.—terminó de decir.

       —¿O sea que en alguna dimensión alguno de...—Strange miró a Peter y Miles.—...su raza debe haber hecho algo así?

       —Pero, en ese caso, Peter hubiera viajado, no Heather.—razonó Tony.

       —¿Tu rastreador no puede ver otros universos?—preguntó ingenuamente Nico.

       Tony negó. Habían demasiadas probabilidades de quién había provocado aquel acontecimiento. Nadie lo había preparado para esto, ni siquiera su padre. Iba más allá de realidades cuánticas, era una capacidad infinita de resultados y problemas que tardarían siglos en resolver.

—F.R.I.D.A.Y, investiga todo sobre ese tal Kingpin.—ordenó Tony.

Una imagen con un signo de interrogación apareció en la pantalla junto a su información.

Nombre: Desconocido
Alias: Kingpin
Ocupación: Criminal, Narcotraficante.
Última aparición creída: Brooklyn, Nueva York
Apariencia: Alto

—¿Qué?¿Esa es toda la información?—preguntó Peter.—No hay foto y la descripción sólo dice que es alto. ¡Estoy seguro que hay muchas personas altas en Brooklyn!

After Game • Peter Parker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora