Los pequeños floreros cayeron del mueble una vez que Aris estrelló a Kaori en el para ponerla de espaldas y sujetar sus manos.
—―Debería aprovechar esta oportunidad que se me ha presentado.—―Sueltame...—― Forcejeaba, retorciendo sus brazos.
—―Pudimos obtener esto. No es algo con lo que este familiarizado, pero quizá ustedes sí.
—―No sabes cuántas veces me jodi a tu madre imaginando que eras tú.
Dejó que el asco e impotencia fluyeran en ella, dio un cabezazo, cuando se separó de él, en un intento de evitar que se fuera, arrancó un pedazo de su vestido.
Se reincorporó de inmediato tomando la pequeña cuchilla que Jimin le dio.Estaba lista para defenderse.
—―¿Un listón rojo?
—―Esta parte esta bordada de dorado.
—―He visto esto antes...
—―¿De qué hablas Taehyung? —―Jimsul interrogó.
—―Es la cinta que usa el consejero del sacerdote Chunsoo.
Aris recobraba el aliento.
Quería vomitar al ver como la desvestía con la mirada, y ese hombre al que veneraban, estaba lleno de lujuria y depravación.Hasta que la expresión de Aris cambio a una de confusión.—― ¿Eso es una mordida...?
El pedazo de tela que arrancó destapó su hombro, mostrando la mordida que Jimin le hizo.
Antes de que pudiese decir algo, Aris la abofeteó. Ella cayó sin antes golpearse en la cama quedando inconsciente.Se acercó a mirar la herida y reconoció. Con coraje tensó la mandíbula. —―Eres un desperdició. Pero serás útil.
—―Debes estar equivocado...
—―No, Rey Jimsul le juró que es de él.
Era algo lógico si lo pensabas detenidamente. Aris odia a las criaturas mágicas, las consideraciones una maldición y algo que debe ser exterminado de este mundo.
Así que usó cosas para poner en contra a ambas partes. Haciendo pasar que ellos causaron eso.Entonces Jimin sintió una oleada de angustia, mezclada con horror. —―Kaori.
—―¿¡Jimin!? ¿¡A dónde vas!?—― Su padre le vio marcharse.
Taehyung y Bogum como buenas mano derecha lo acompañaron corriendo lo más que podían atrás de él.Al llegar al templo, todos los habitantes estaban afuera alrededor de Kaori que estaba de rodillas y siendo juzgada por Aris, con sus padres frente a ella.
—―Explicarte. —―Chunsoo se veía enfadado.
—―¡Este fue el plan de los demonios todo este tiempo! Usar a uno de nuestros pilares en contra de nosotros. —―Aris decía.—― ¡Utilizaron a su hija para aprender a matarnos!
—―¡Eso no es verdad! ¡Padre, Déjame explicarte!
—―Mi señor, me temo que la alma de su hija fue corrompida.
—―¡Claro que no! Sigo siendo yo.
—―¡Yo se los dije! Que ellos esperaban una oportunidad para acabar con nosotros y usaron la táctica más cruel. A su hija.
—―¡No! Papá por favor, escúchame... Nadie me obligó a nada.
—―¡Fue mordida y consumida por el pecado! Y por si no fuera poco. Hizo una abominación al vincularse con un demonio.—― La agachó lo suficiente para mostrarle a todos el tatuaje.