⊰25⊱

4.3K 521 242
                                    

El príncipe se la pasó sentado todo ese tiempo, esperando su regreso. Cruzaron el pequeño portal y Taehyung le dio una mirada de alerta, dado que el ánimo de Kaori se encontraba en el suelo. ――¡Yo me encargaré de llevar los libros a su habitación, Señorita Kaori!―― camino dejando a la pareja sola.

Levantó la mirada, gracias a que él acaricio su mentón. ―― ¿De qué te enteraste?

Después de que Jimin escuchará todo lo que ella presencio, solo pudo poner una cara neutral, no sabía exactamente qué decir. 
――Todo lo que creí que sabía, todo era mentira.―― Aprovechó que se encontraba sentada, para abrazar sus piernas y esconder su rostro.―― Antes, solía decir que no importaba si el mundo me odiaba mientras estuviera rodeada del amor de mis padres y resulta que ellos me odiaban junto con el resto del mundo. 

――Tiene algo de sentido que ellos tuvieron algo que ver con la muerte de la Reina Elemental, ella era joven y muy fuerte, a todos nos conmociono cuando anunciaron que falleció.  Si lo que Kaesong dijo es cierto, aún no queda claro la razón por la que una Reina otorgaría su sangre y corazón a una niña que es ajena a su reino. Por supuesto, ellas son conocidas como seres humildes y nobles pero... No deja de ser extraño.

――Tenías razón aquella ocasión en el bosque.

――¿Cuál de todas?

――Sobre que... en realidad desconozco todo lo de mi alrededor, parece que me encerré en un mundo de fantasía, el cual creí que era perfecto pero...Nunca lo fue y ahora...Ahora no sé ni siquiera quién soy, ni por qué estoy aquí. ―― La aflicción en su voz hacia que Jimin se sintiera impotente ante toda la situación.―― Solo he causado problema tras problema, no encuentro el sentido a mi existencia. Solo he provocado caos y fui concebida con el propósito de destruir. ¿Qué es lo que yo realmente hago aquí? 

Aunque Jimin lo deseará tanto, no había algo que él pudiera decir y que cambiará todo lo que ella ahora siente. La cargó en sus brazos, con intención de llevarla a un lugar más cómodo. La tela de la ropa de Kaori era delgada, por lo que comenzaba a sentir algo de frío. 
La recostó en la cama y la cubrió con un par de cobijas, luego camino hasta la chimenea para poner algo de fuego y brindarle calor.

Kaori acarició la portada de uno de los libros, uno que tenía el símbolo de su pueblo y volvió a llorar. 
――Por mucho que lo desee, no hay nada que ahora pueda brindarte algo de tranquilidad. ―― Jimin se sentó a su lado.―― Y sería injusto mentirte, diciendo que entiendo o sé lo que sientes en estos momentos, porque no lo sé. Solo tú puedes saber qué tanto duele y un "No llores" no enmendara nada de la confusión y traición que sientes dentro de tu pecho ahora mismo. 

――Duele y te quema en la garganta, así que no luches contra ello. ―― abrazó a la chica.―― Llora todo lo que tengas que llorar, algo asó no puede retenerse.

――Pero te molesta que yo llore tanto... ¿No es así? Lo repites todo el tiempo.

――No.  No me molesta, lo que me molesta es que un corazón tan sensible y valioso como el tuyo tenga que pasar penumbras por gente que no sabe cómo cuidar de ti. Lo que me molesta es que no hay nada que yo pueda hacer para hacer que dejes de llorar, porque cuando te veo, Kaori, lo único que quiero es que seas feliz. ―― dio un beso en su frente.―― Lo único que siempre he querido y querré es que mi Kaori deje de llorar y pueda ser plenamente feliz, que tenga paz y que jamás se vaya de mi lado.

Los sollozos se hicieron más fuertes, él continuaba dándole un abrigador abrazo, o al menos intentarlo. 
――Estaré aquí esperando a que el dolor de tu alma disminuya, no importa si nos quedamos despiertos toda la noche. Deja que todo salga, que aquí me tienes.

𓂃.˖⋆you belong with me. pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora