−¿Celoso? ¿Yo celoso? No me hagas reír...
−Entonces que te pasa, Hendery no te ha hecho nada y tu solo lo tratas mal.
Fue en ese fragmento de segundo, cuando recordé una de las tantas conversaciones que he tenido a lo largo de los años con Jaemin. Puedo escuchar con perfección su voz dentro de mi cabeza mientras me mostraba con tanto esfuerzo su punto de vista sobre la vida, ese día estábamos discutiendo sobre una película que acabábamos de ver.
−¿Cómo es posible que el tipo nunca le haya contado sobre sus sentimientos?− mi mirada fue a para al chico junto a mí, que tenía su entrecejo fruncido en signo de frustración.
−Quizás tenía miedo, no lo sé, no es algo que me importe de todas formas Nana.
−Pero...
−Estoy seguro de que no quería poner en riesgo su corazón− dije tratando de evitar que Jaemin se enfrascara en un debate mental. Cosa que no conseguí.
− Entiendo eso, no querer dañar tu corazón, aunque es la vida, nadie está a salvo de un corazón roto, digo, en algún punto de tu vida te tocará sufrir por amor... pero lo que no entiendo es porque prefieren sufrir una peor agonía que un corazón roto.
−¿Qué puede ser peor que te rompan el corazón, Nana?
−Vivir con incertidumbre...− la mirada que le otorgue fue de incomprensión.
−¿De qué hablas?
−A lo que me refiero es que...− el chico se acomodó en el sofá de forma en que sus piernas quedaron cruzadas y todo su cuerpo quedó frente a mi−... bien cuando alguien te gusta tienes dos destinos claros al declararte, o rompen tu corazón o eres feliz con el contrario ¿cierto? −sus manos acompañaban su explicación.
−Si.
−Entonces ya sabes cuáles son tus dos opciones, no hay nada más fuera de eso... pero al no arriesgarte es cuando llega la incertidumbre... tu cabeza se llena de preguntas y la agonía comienza... ¿Qué hubiera pasado si...? ¿Y si lo hubiera hecho de una forma diferente? ¿Por qué no le dije lo que sentía? quizás las cosas habrían salido bien, y no solo te llenas de preguntas, sino, que se mezcla con el dolor que sientes al ver a esa persona y tener que ocultar todos esos sentimientos que te corroen desde lo más profundo de tu ser.
−Es un pensamiento... muy intenso Nana.
−Es lo que yo creo... ya sabes lo que siempre digo, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
Y con ese extraño flashback en mi cabeza, fue que dejé salir las siguientes palabras de mi boca sin dudar.
−Mark...− Lo miré a los ojos sin hablar por largos segundos −Me gustas mucho.
−¿Qué? −Los ojos de Mark duplicaron su tamaño.
−Eso... me gustas y ya no soporto ver como Hendery acapara todo tu tiempo.
Mark no decía nada, estaba en silencio mirándome con la boca abierta y los ojos saltones. Yo no sabía qué hacer, nunca me había declarado a una persona, usualmente son ellos los que se me declaran y yo soy quien amablemente responde con una negativa, por lo que me siento bastante confundido y perdido con respecto a lo que proseguía en esta situación. ¿Debería huir? ¿Debería besarlo simplemente? ¿Debería ponerme a llorar? No lo sabía, solo tenía claro que los nervios estaban adueñándose de mi ser. Me quedé mirando el rostro de Mark, sus bonitas mejillas estaban de un color carmín y sus pestañas no se juntaban de hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...