Capítulo dedicado a:
EscritosAstrafiliaPORFAVOR AVISENME SI LES LLEGÓ LA NOTIFICACIÓN 😭
~
La manera en la que pasa el tiempo es increíble, los días avanzan sin que podamos evitarlo porque precisamente el tiempo, es una de las cosas imparables de la vida.
Siempre viene a mis pensamientos el concurso de composición, aunque ya lo veo como un recuerdo lejano, una memoria que se encuentra en mi cerebro, puesto que ya han sido varios los meses que han pasado desde ese acontecimiento que dejó tantas emociones. Meses que formaron casi dos años.
Camino con rapidez entre los pasillos rebosantes de personas, levanto la vista para intentar encontrar un rostro conocido que me ayude a ubicar al grupo. El día de hoy es un evento muy especial puesto que dos de los chicos del grupo van a graduarse por fin de la universidad. Doyoung y Jaehyun por fin se libran de los estudios para pasar a ser adultos responsables comenzando su futuro de forma madura y sensata... Si claro como si alguien lo creyera, la única diferencia que creemos habrá es que no los podremos ver tanto como antes, pero la verdad no creo que esos chicos cambien su forma de ser solo por comenzar a trabajar.
Los primeros en alejarse del grupo fueron los mayores, Ten, Taeyong, Winwin y Kun, quienes hace un año habían tomado sus títulos para comenzar a trabajar en lo que tanto habían deseado, pero eso ya lo contaré luego.
Como comenzar a hablar sobre todas las cosas que han pasado, o mejor dicho por quién comenzar a hablar. Les daré una vista general sobre todo.
Creo que lo mejor es iniciar por los más pequeños del grupo, Chenle y Jisung, el par de niños enamorados. Su relación fue revelada a todos en la fiesta de celebración luego del concurso. Ambos estaban muy felices al comentarlo, aunque Jisung casi tiene un pequeño ataque de nervios, puesto que Jaemin, Jaehyun, Ten y yo actuamos como padres sobre protectores con nuestro pequeño delfín. Le hablamos sobre como tendrá que cuidar de nuestro niño, le impusimos reglas y una que otra amenaza por si hace llorar al chino. Creemos que tiene muy claro que no debe hacer sufrir a Chenle, su cara de espanto fue suficiente confirmación. Ambos siguen tan enamorados como en un inicio, disfrutando del otro.
Jungwoo y Lucas tuvieron varios problemas intentando estar juntos, su relación duró tan solo cuatro meses, y luego las peleas rompieron el gran amor que sentían, aunque no por eso lo extinguieron. Las discusiones eran debido a que Lucas, por asuntos familiares, tuvo que regresar a China para poder atender la empresa familiar (siempre supo que quería dirigir y administrar el negocio familiar, no crean que lo obligaron a algo) lamentablemente no esperaba tener que regresar tan pronto, lo cual de cierta forma rompió el corazón de nuestro tierno amigo. Ambos estuvieron alejados un tiempo, el grupo fue espectador de todas las peleas y de los corazones rotos que quedaron luego de la fría ruptura. Jungwoo cambió bastante debido a esto, el alegre chico había quedado escondido tras una decepción amorosa. Pero no se preocupen, todo salió bien al final. Luego de pensarlo por mucho tiempo (de verdad mucho tiempo) volvieron a comunicarse, hablaron las cosas y descubrieron que no podían estar sin el otro, así que en un arriesgado movimiento, Jungwoo se transfirió de universidad a una en china, para finalizar sus estudios junto al chico de sus sueños. Ahora ambos viven juntos, Lucas trabaja como gerente general mientras que Jungwoo termina sus últimos años de carrera.
De Winwin y Yuta no hay mucho que comentar, luego de que el chino concluyera sus estudios fue contratado inmediatamente por una compañía de danza en la cual se ha podido desempeñar sin mayores problemas, y Yuta como su fiel seguidor y fan, lo acompaña en todas sus presentaciones, no importa donde sean o si tiene que viajar por el mundo para estar a su lado. Ventajas de tener un trabajo que se puede realizar a larga distancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...