Dedicado a:
ChanPark215No los quise hacer esperar hasta mañana, por lo que subo el último capítulo hoy. Espero lo disfruten muchísimo igual que yo al escribirlo. Es más larguito.
Por cierto, cambié la portada de la historia, ojalá les guste mucho más la nueva.~
−Yo...− trague saliva intentando quitar el nudo que se había formado en mi garganta− Todo este tiempo he creído ser una persona valiente, alguien directo que puede afrontar las adversidades sin miedo o sin dudarlo si quiera, pero me he dado cuenta de que solo soy un maldito cobarde, un idiota que no puede ver lo que tiene enfrente y que no sabe lidiar con los problemas cuando los tiene.
−Una buena conclusión...
−Lo es−me acerqué un paso al castaño− Mark, juro que todo lo que te dije en estos seis meses fue real− me acerqué nuevamente, y di otro paso más al ver que Mark no retrocedía− Nunca absolutamente nunca, le había hablado de mi vida a alguien que no fueran los chicos, pero contigo todo fue distinto, me sentía tan cómodo, tan libre... me sentía como en mi hogar, entre tus brazos estaba en paz.
−Hyuck...
−Mark, amo cada cosa de ti, amo cuando me cuentas sobre tu vida en Canadá, amo que me hables para decirme cada charla que tú y tu madre tienen antes de irte a dormir, amo tus expresiones cuando algo te gusta y tú entrecejo fruncirse cuando algo te desagrada− me aventuré y tomé una de las manos del chico− Amo cuando me abrazas por que sí y amo más cuando te emocionas cada vez que encuentras algo de sandía.
−Yo...
−Pensé tanto en cómo decirte todo esto− corté las palabras del contrario, porque necesitaba decirle todo antes de que la cobardía me ganara− creé tangos discursos en mi mente que ahora que debo hacerlo ya no sé qué más decirte o cómo explicarte realmente todo lo que significas para mí− me acerqué más al chico, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban− Se que la cagué, de la peor manera, nunca debí aceptar ese juego... pero hay algo que agradezco de todo esto, y es haber conocido todo de ti, de haberme enamorado de ti y sobre todo... descubrir que no quiero volver a ser el Haechan que era antes, porque para mí esa vida ya no es lo que quiero, porque ya no me veo saliendo de fiestas todos los sábados, porque ahora lo único en lo que pienso es poder pasar una noche junto a ti viendo alguna película mientras nos llenamos de comida chatarra, o pasear junto al rio Han tomados de la mano para luego llegar a mi casa y beber un poco de café mientras hablamos de nuestro día... Y es que la verdad no me importa en donde estaré o haciendo qué en el futuro, sí sé que estarás a mi lado.
−La verdad no sé qué decir...− el chico miró nuestras manos juntas− Me lastimaste mucho Haechan.
−Lo sé y no sabes cuánto lo lamente.
−Pasé por muchas cosas en el pasado... y cuando empecé a sentir que todo en mi vida estaba bien, descubrí que todo fue mentira.
−No fue así...
−Así fue para mí.
−En este momento me siento tan devastado... y no es por mí, es por saber todo el daño que te causé, daría lo que sea para haberte evitado sufrir otra vez... Mark te juro que haría cualquier cosa para verte feliz otra vez, incluso si tu felicidad es estar lejos de mí.
−Es que, ese es el problema Donghyuck− el chico mi miró fijamente, lucía molesto.
−¿Qué? ¿Cuál?− pregunté sin entender a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanfictionHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...