Capítulo 3.

1.3K 170 29
                                    

Dos semanas han pasado desde mi última conversación con Winwin, y es mucho tiempo pensando en lo eficiente que es el chico para investigar sobre ciertos temas. Fuera de eso, todo ha sido relativamente normal, todos los días almuerzo con los chicos, mis clases han estado bien aunque no he tenido evaluaciones aún y mi relación con Renjun sigue un tanto estancada en la indiferencia mutua. Jeno y Mark están todo el tiempo juntos, al parecer recuperando el tiempo perdido.

El chico de gafas no solía hablar mucho, excepto con su pequeño grupo de amigos, en los que Jeno y Renjun eran participes, además del novio del último chico, el cual no sé su nombre pero sé que habla alemán o algo así, y algunas veces incluían a Doyoung y a Taeyong, el que descubrimos era el nombre del chico de cabello azul.

−Miren es Winwin− miré a Jaemin el cual apuntaba a la entrada del comedor. Desvié mi mirada hasta las puertas del lugar, en donde el recién nombrado miraba, al parecer, buscando algo.

−Winko− alcé mi voz llamando al chico, el cual sonrió al conectar su mirada con la mía.

−Hola chicos ¿Cómo están?

−Guapos− habló Ten a los que todos reímos mientras asentíamos con la cabeza.

−Lo están− Winwin se sentó junto a mi− ¿Cómo van sus clases?

−Están bien, varios proyectos pero todo soportable −Jaehyun habló.

−No están tan aburridas como esperaba− sonrió Chenle mientras comía un sándwich de pollo.

−¿Y tú que tal estás? ¿Cómo van las cosas con tu japonés?− Jaemin le habló.

−Estamos bien, celebraremos nuestros 7 meses muy pronto −La sonrisa del chino era segadora.

−Pues muchas felicidades− Ten le sonrío.

−Muchas gracias, espero podamos salir un día de estos, como en los viejos tiempos− Recuerdo los años escolares, en donde todos estábamos juntos, nosotros fuimos los únicos que nos quedamos en la misma universidad, otros de nuestros amigos se fueron a estudiar a china, y el resto a estados unidos. Aún tenemos contacto con algunos pero, es difícil coordinar tiempos cuando hay grandes diferencias horarias.

−Sería agradable ir de fiesta como antes −Dije recibiendo una afirmación por parte de todos.

−Hay que organizarnos, pero por ahora, Haechan necesito hablar contigo− Winwin mi miró.

−Ah claro vamos.

−¿De qué van a hablar que no podemos escuchar? −Jaehyun cuestionó.

−Eso es clasificado cariño −Sonreí para luego lanzarle un beso a mis amigos.

−Ya largo de aquí −Ten me guiño el ojo, para posteriormente iniciar una conversación con los otros 3 chicos de la mesa. Sin más seguí a Winwin a un lugar desconocido para mí.

−Tu chico es difícil, parece un fantasma.

−¿No has podido encontrar nada?

−Algunas cosas he podido reunir, pero poco he descubierto que sea interesante −desde su mochila sacó una hojas −Como te había comentado antes, es un prodigio en la música, un genio al respecto, toca piano, guitarra, batería, algunos instrumentos de viento, canta, rapea y compone. Sus gustos son bastante básicos, nada destacable excepto que ama la sandía por alguna razón. Pasa casi todo su tiempo en la sala de música o con sus amigos. Viene desde Canadá pero no sé porque decidió regresar a corea, habla inglés fluido y es todo lo que encontré.

−Está bien para mí, gracias Winko− Le di un pequeño abrazo− Lo demás me toca a mí.

−No debería preguntar, pero quiero saber para que necesitas todo esto.

¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora