Hola a todos <3 La verdad nunca había hecho esto pero siempre esperé poder hacerlo. Sinceramente me tiene muy contenta todo el éxito que ha tenido esta historia, era como un pequeño sueño jejeje...Bueno les dejo esta pequeña nota >< Disculpen si pensaron que era un capítulo, pero pronto vendrá uno nuevo.
1.- ¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 años <32.- ¿Cómo se te ocurrió esta idea?
La verdad, esta historia la cree porque una amiga mía me dijo que quería leer una historia cliché, y yo que amo escribir, le dije que le haría una, luego elegí la pareja principal, le pedí que me dijera que trama le gustaría y el resto lo fui creando de a poco.3.-¿De dónde sacas imaginación?
No tengo idea 😂 la verdad se me ocurren cosas de la nada, en la calle, comiendo, en la ducha, donde sea y las anoto en mi teléfono o en alguna libreta y de esas ideas voy sacando capítulos.4.-¿Cuando actualizas?
La verdad esto es variable, trato de subir dos capítulos juntos, y luego tomarme unos días para subir otros dos, aunque esto varía porque como estoy en la universidad a veces tengo muchas cosas que hacer.5.-¿Harás otro especial Nomin?
La verdad tengo muchísimas ganas de seguir con las historias de las parejas secundarias... pero esto depende de ustedes... ¿Les gustarían mini historias de cada pareja secundaria (como si fuera un libro a parte) o preferirían solo un capítulo especial dedicado a cada pareja?6.-¿Harías historias de otros grupos?
Tengo muchas ganas de hacer una historia de Stray Kids, pero no se si a ustedes les gustaría.Si quieren dejar más preguntas, ire actualizando esta nota respondiendo todo 💕
Ahora yo les tengo unas pequeñas preguntas para conocerlos mejor1.-¿De donde son?
2.-¿Les ha gustado la historia?
3.-¿Como descubrieron la historia?
Para despedirme, les digo que la próxima actualización será el día sábado 🐿💕 Solo quedan 3 capítulos... Los amo a todos.
Min.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...