Luego de que el horario para almorzar terminara, cada quien se fue por su lado ya que no teníamos las mismas clases. Con tranquilidad caminaba en dirección a mi salón, mi última clase era composición musical avanzada, una materia sencilla para algunos, una molestia para otros y para mí en lo particular un agrado, sacaba grandes ideas en esas tres largas horas.
Crucé el umbral de la puerta con la cabeza en alto, esperando las miradas que no tardaron en llegar. La atención nunca me molestó, yo diría que todo lo contrario. Me revitalizaba, la sensación era confusa, si tuviera que describirla de alguna forma, sería como si me otorgara energía cada pequeña muestra de admiración o atención hacia mi persona.
−Haechan tenemos un lugar disponible aquí para ti− miré a mi derecha en donde una chica de cabello corto por los hombros me llamaba, ¿su nombre? Ni la menor idea.
−Lo siento pequeña, pero usualmente me siento hasta el final –le guiñé un ojo y sin agregar algo más seguí mi camino hasta la última silla vacía que vi. Dejé mis cosas sobre la mesa y esperé a que la clase diera su inicio.
Veía a todos los presentes con una sonrisa, analizando los rasgos de cada uno, inventando historias en mi cabeza y haciendo suposiciones sobre sus vidas. La chica de antes estaba junto a otra con una risa graciosa, que si me ponía a meditar sonaba igual a una hiena, al parecer contándose los últimos chismes del momento. En los sitios del frente estaban tres chicos con los cuales suelo pasar el tiempo en las prácticas de canto, agradables los tres aunque un poco silenciosos, muy por el contrario a lo que yo suelo ser. A mi izquierda sentado solo, estaba uno de los chicos que a mi parecer tiene las mejores características de este lugar, una sonrisa preciosa que se acentúa con un eye smile, un cuerpo bastante trabajado y una personalidad atrapante. Hace tiempo habría intentado ligar con él, pero si había una única regla en mi vida que no rompería bajo ninguna circunstancia, esa es la de no salir con el interés de tu mejor amigo. Por lo que por Nana me mantengo alejado de Jeno. Y así pasé mi tiempo de descanso analizando a las personas hasta que finalmente miré al último chico que traspasó la puerta, parecía ser la clase de chico que estaría dispuesto a pasar 4 meses junto a mí, porque coincidentemente mi apuesta estaba caminando por el pasillo dispuesto a ocupar el sitio justo a mi izquierda. Sin saber porque lo quedé mirando fijamente, al parecer él lo notó porque nuestras miradas se conectaron un segundo, hasta que algo nervioso bajó su mirada y cambio de dirección usando la silla junto a Jeno. Sonreí ante aquello, divertido por la situación, porque sabía que esta no sería la única oportunidad que tendría para acercarme a él.
Desde dentro de mi mochila, saque mi libreta de composición, para escribir un pequeño "plan de batalla", pase las hojas con delicadeza para no dañar nada.
Primero que todo debía saber cómo acercarme sin que le diera un ataque de nervios, quizás descubrir si teníamos algún gusto en común y comenzar desde ese punto. Como segundo punto tendré que ver como soportar a ese muchacho sin querer sacarle la cabeza, porque pese a que no se veía como alguien molesto, no podía descartar la idea.Quitándole la atención a mi escritura, mi mirada se posó en el hombre que acababa de entrar con un cordial saludo de bienvenida. El profesor comenzó con su usual discurso de ingreso.
−Bien chicos, para los que no han tenido la oportunidad de conocerme yo soy el señor Kim y estaré a cargo de esta clase− acomodé mis cosas sin quitar la vista del académico frente a mi− comenzaremos este nuevo año nombrando todos los proyectos que tendrán que realizar para poder obtener un aprobado al finalizar el curso...− y así siguió hablando por varios minutos sin detenerse más que para responder incógnitas que surgían con el paso del tiempo, hasta que algo llamó mi atención− Como sabrán, siempre se hace un concurso de la mejor composición al final el semestre, este se basa en la creación y la posterior interpretación de su pieza. Deben tener claro que se debe realizar en parejas las cuales serán seleccionadas en este mismo momento para dejar registro. Algo que olvidé mencionar es que cada mes se debe presentar un informe del avance− Todos prestábamos atención a las palabras del mayor, interesados− Y para que aprendan a trabajar junto a otros, las parejas serán seleccionadas por mero azar− varios quejidos fueron escuchados formando un eco que hizo carcajear al profesor −No es tan malo chicos, ahora empezaré a formarlos...− Los nombres se iban escuchando, y cada vez quedaban menos –Y ahora para finalizar las últimas dos parejas, por un lado estará Lee junto a Hwang y por el otro... Vaya, que interesante hay 3 Lee bajo mi tutela.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...