*Antes de comenzar a leer, habrá un punto en el capítulo en donde diré que vean el video que deje arriba, esperen a ese momento para que todo sea más emocionante, gracias por su atención*
Cuando llegamos a la fiesta, llamamos bastante la atención. Siete chicos guapos y elegantes, caminando juntos hasta la entrada del lugar, cualquiera diría que la escena era exactamente igual a una película, una caminata en cámara lenta con el viento moviendo nuestros cabellos y las miradas asombradas del resto de los invitados.
−¿Es normal que los miren de esta forma? −Yuta preguntó, y aunque estaba extrañado nunca dejó su carismática sonrisa.
−Usualmente si, que te podemos decir, somos unas estrellas −le contestó Jaemin mientras se colocaba unos lentes de sol para tener más estilo.
−Esperen −Yuta se detuvo un segundo por lo que nosotros copiamos su acción −Me están diciendo que ¿mi novio tiene siempre esta atención?
−No siempre −habló Winwin riendo por la pregunta del japones.
−¿No tienes siempre esta atención? Pero ¿Por qué? Si eres el chico más guapo, increíble, precioso, divino, espectacular del mundo −miré enternecido a Yuta por las lindas palabras que le dio a su novio.
−No digas esas cosas −Winko ocultaba su rostro en el hombro de su novio −Ya vamos que tenemos que registrar nuestra llegada −y sin más comenzó a tirar el brazo del risueño muchacho.
−Tiene razón, vamos− seguimos a Ten por los pasillos del lugar hasta que nos detuvimos frente a una puerta con la inscripción de "camerino asistentes".
−Hasta aquí llegamos nosotros, si les hace falta algo no duden en llamarnos− Jaehyun despidió al chino y al tailandés, que cruzaron la puerta mientras se despedían con un gesto de nerviosismo, cuando ya estuvieron dentro nos fuimos hasta el centro de la fiesta.
−¿Quieren algo para beber? −Jaemin nos miraba esperando una respuesta.
−Claro, vamos.
−¿Alguno sabe cuándo saldrán los chicos? −Yuta hablaba en tanto se servía un poco de ponche de un color rojizo.
−Iré a buscar un folleto, ya regreso −caminé entre los estudiantes que conversaban mientras bailaban al ritmo de la música, me acerqué al mesón de informaciones, donde el presidente de la junta de estudiantes se encontraba hablando con los que recién llegaban al lugar.
−Fue un gusto saludarlos chicos, espero disfruten la noche −el castaño tenía una brillante sonrisa en su rostro −Haechan, ¿Cómo estás?
−Muy bien Kun, ¿Disfrutas la noche? – le salió una gran carcajada.
−Mi noche aun no empieza, tengo que dar la bienvenida a todos los que llegan y luego presentar el evento.
−¿No tomas descansos?
−Es mi deber como presidente, tú sabes... pero cuando las presentaciones acaben podré disfrutar de la fiesta.
−Si necesitas algo solo llámame – Kun me sonrió asintiendo con la cabeza – me llevaré esto −levanté un folleto con el horario del evento.
−Claro, más tarde iré con ustedes.
−Espero verte divirtiéndote, o te obligare a hacerlo ¿Quedó claro?
−Fuerte y claro, capitán Haechan −puso su mano en la cabeza pareciendo un saludo militar.
−Así me gusta, ahora me voy, nos vemos señor presidente −Dejé que Kun siguiera en sus asuntos y volví con mis amigos, según el cronograma, las presentaciones darían inicio en unos 20 minutos, por lo que tenía el tiempo suficiente para comer y beber varios de los aperitivos que el gran banquete nos ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanfictionHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...