Capítulo 15.

947 125 40
                                    

Vagué por los pasillos por más tiempo del necesario, marcaba nerviosamente el número de mis amigos anhelando que alguno contestara a mi llamado, pero por más que intentaba no había respuesta. ¿Qué se supone que haré ahora? Mi mente era un torbellino de pensamientos negativos, las lagrimas no dejaban de recorrer la distancia de mi mejilla hasta mi barbilla, las personas a mi alrededor me miraban impactados, sin poder creer que el gran Haechan estuviera en tan deplorables condiciones. Sus opiniones en un momento como este no me importaban en lo más mínimo, nada me importaba justo ahora.

Al pasar por el pasillo de las galerías de la facultad, me detuve al ver un rostro familiar, a unos cuantos metros de donde estaba, Yangyang se encontraba quieto mirándome, podía ver una mezcla de sentimientos en sus ojos, fueron largos segundos en los que no movía un musculo esperando alguna reacción de su parte, pero lo único que conseguí fue ver al chico mover su cabeza en signo de negación mientras quitaba su mirada de mí, alejándose. Al parecer ya todos sabían lo que había ocurrido, o al menos todos los amigos de Mark.

−Oh no mierda −mi mente hizo sinapsis, volví a marcar rápido el numero de uno de mis amigos deseando que contestara− Por favor príncipe contesta.

−¿Haechan? Lamento no haber atendido ¿sucede algo?

¿Dónde estás? Paso algo malo necesito saber dónde estás...

Me estas asustando ¿le pasó algo a alguien?

Dime donde estas Jae.

Estoy en camino a la sala audiovisual para ver a Dodo.

Estoy cerca quédate ahí, no te muevas.

De acuerdo...

Corté en cuanto escuché su respuesta y corrí tan veloz como mis pies me lo permitían, pasé varios pasillos y subí escaleras hasta ver a la distancia a mi amigo, no me detuve hasta estar a su lado.

−Jae− grité sin quererlo.

−Dios Hyuck ¿Qué sucedió? Mira como estás− El chico tomaba mis hombros intentando darme apoyo.

−Mark lo sabe, nos escuchó, se enteró de la peor forma y ahora me odia...

−¿Qué?

−Y Jeno, él... él terminó con Nana y ahora él está destruido por mi culpa y yo... yo no sé qué hacer.

−Calma, por favor respira te estás ahogando− Jae intentaba relajarme con algunas palabras− Arreglaremos esto solo, hay que pensar en algo.

−Ay no...− miré por sobre el hombro de Jaehyun y un chico muy enojado venía hasta nosotros.

−Jaehyun− detrás del chico se encontraba Doyoung mirándolo con un rostro serio pero bastante molesto.

−Se lo que dirás, pero debes escucharnos no es lo que parece...−Jae se giró para mirar directamente al chico por el que ha estado interesado ya unos meses... quizás unos años.

−¿No es lo que parece?

−No.

−Entonces explícame porque apostaron y utilizaron a Mark.

−No fue así ¿bien?

−Dime ¿La apuesta fue tu idea?

−Yo...

−Contéstame.

−Si lo fue, pero yo no quería...

−Cállate, ya hiciste suficiente, no vuelvas a acercarte.

¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora