La vida da mil vueltas, cada una más extraña que la anterior. Para algunas personas esas vueltas pueden ser salvación, para mi... fueron mi peor castigo. Recuerdo las palabras de mi mejor amigo "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional" nunca entendí muy bien por qué me lo decía y tampoco a que se refería. Hasta que la realidad me dio una patada en el trasero. Descubrí demasiado tarde el significado de sus palabras, el sufrimiento y el dolor son parte de la vida, son como un pack unido a ti que siempre estará acompañándote a pesar de todo, pero la diferencia es que en ocasiones sufrimos innecesariamente. Como yo en este momento, que estoy tirado en el sofá de la casa de mi mejor amigo, viendo un drama de romance que solo me hace llorar, más de lo que ya lo hacía, mientras espero que Jaemin regrese de la tienda con helado de chocolate y mi pastel de crema.
Pero ¿de qué sirve hablar de mis errores si no los explico antes? Al menos debo dar una aclaración de porqué soy el mayor imbécil de todo el mundo... porque lo soy y después de un corto tiempo me di cuenta de ello, que por más que quisiera culpar a mis amigos, a las circunstancias, al destino, al mundo o a cualquier cosa, todo fue mi error, mis equivocaciones y mi estúpido ego.
Todo comenzó un lunes, hace unos 6 meses atrás, justo en el inicio de un nuevo semestre en la universidad, como cualquier día comíamos en el comedor central del campus, estábamos juntos a mis amigos en una mesa charlando de lo que haríamos en el finde semana.
−¿Y si vamos a la fiesta del chico de la facultad de música?− Jaemin habló con su usual sonrisa brillante− Para comenzar bien el nuevo año académico.
−Espera ¿Hablas de ese chico con carita de conejo? ¿El que rechazó a Jaehyun?− Chenle preguntó inocentemente.
−No estoy seguro de si lo dijiste para humillarme o porque en serio eres muy inocente− habló el castaño mirando ofendido al chino.
−¿Aún te gusta el chico?− pregunté espantado.
−Lo tiene babeando, cada vez que lo ve los ojitos le brillan y sonríe mostrando sus hoyuelos, esperando que eso lo enamore− Me contestó Ten mientras comía un paquete de frituras.
−Él es especial ¿Sí? No sé qué me hizo pero, chicos, él es todo lo que he querido en una persona...
−Iug− hablé mostrando una cara de disgusto− No entiendo lo que sientes... además como puede gustarte tanto si no has hablado con él.
−Ahí te equivocas, en parte− Jaehyun devoraba un sándwich mientras tenía la atención de todos− Estamos juntos en una clase, lo conocí porque tuvimos que hacer un trabajo juntos, es muy inteligente y lindo, es tierno a pesar de que dice que no lo es, le gusta mostrar una apariencia fría y distante pero les juro que no es como lo ven...
−Ese chico me da miedo, su cara no combina con su actitud− Chenle comentó.
−A eso me refería, él no es como se muestra, chicos en verdad me gusta mucho− Mi amigo se estiro sobre la mesa con desanimo.
−Vamos no te decaigas por eso, no vale la pena−Hablé robándole algunas papas a Ten quien me golpeó la mano.
−Hey, no toques mi comida...
−Haechan tu no lo entiendes porque nunca has estado en mi lugar− Jaehyun me miraba serio.
−Y espero nunca estarlo, el amor es una tontería, lo único que hace es traer malos ratos y dolor, no quiero estar como tú en este momento, ¿de qué sirve?
−No todo es sufrimiento Haechan, como mi abuela decía...
−No lo digas de nuevo por favor, ya conozco tu tonto dicho al derecho y al revés− bufé molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...