Gracias a las palabras de Renjun al fin luego de mucho tiempo pude salir del agujero negro en el que me encontraba, decidí que no importaba ni cuanto ni como, pero iba a recuperar la confianza de Mark. Y no solo eso, también tenía pensado arreglar los daños colaterales que mi estupidez produjo, quizás si llegaba a tener suerte, podría hablar con Jeno y Doyoung para cambiar las cosas.
Hoy luego de dos largas semanas puse un pie en la universidad, las personas a mi alrededor me miraban con una mezcla de sorpresa y confusión, los entendía, en mis largos tres años de carrera, nunca había faltado tanto tiempo a clases y siempre era visto por los pasillos, en los salones o en el comedor pasando el rato con mis amigos. Saludé cortésmente a cada persona que me dedicaba unos segundos de su tiempo, caminé directamente al salón en donde los profesores se reúnen para tomar descansos, en mis manos cargaba todas las tareas y proyectos que no entregue en este periodo de tiempo. Al llegar golpee dos veces la puerta y esperé hasta que me dieran la confirmación para entrar, esta no tardó más de 10 segundos en llegar. Dentro cada docente se encontraba en su pequeña espacio asignado como oficina, camine por los pasillos que los escritorios formaban hasta toparme con el señor Kim, el cual estaba tranquilo bebiendo un café.
−Buenos días− saludé amable para llamar la atención del hombre.
−Lee, ¿te encuentras bien? Uno de tus amigos me menciono que habías tenido una dificultad personal.
−Ya me siento mucho mejor señor, venía a entregarle esto− deje sobre su escritorio una carpeta azul con varias hojas dentro− son los proyectos que dejó en mi ausencia.
−Oh, no esperaba que llegaras con ellos, le había dicho al otro chiquillo que podías pasar estos trabajos.
−Lo sé pero preferí hacerlos de igual forma, no me gusta quedar tarde con respecto a mis actividades académicas.
−Es un agrado escuchar eso...
−Bueno, debo ir con la profesora Hyuna para entregarle de igual forma algunas cosas, fue un placer hablar con usted, hasta luego− comencé a alejarme pero su voz me detuvo.
−¿Donghyuk?
−¿Si?
−¿Realmente te sientes bien?− la preocupación se podía notar en los ojos el académico. En los meses que nos hizo clases, tomamos gran confianza con el hombre por lo que no me sorprende que se interese por mí.
−Lo estoy, aunque aún tengo asuntos que arreglar...
−Pues arréglalos chico, tú puedes− me animó.
−Gracias por el apoyo.
−De nada, ahora vete, creo que Hyuna está en la cafetería del segundo piso.
−Le daré sus saludos− el hombre se carcajeo con gracia para luego mover la mano en signo de que me fuera.
Salí del lugar no sin antes hablar con algunos profesores más. Me encaminé a la biblioteca en donde me vería con Renjun para hablar sobre nuestro proyecto, la verdad esperaba que el chico me ayudara en esto y aceptara las pequeñas modificaciones que tengo pensado hacerle a la canción a pesar de que solo quedan dos días para el gran evento en donde todos se presentarán.
Estaba a un par de metros de las puertas del lugar, me detuve mirando la entrada en donde dos chicos se abrazaban efusivamente, no tuve que acercarme más para darme cuenta de que eran Renjun y Yangyang, la verdad no estaba seguro de querer ir pero, al fin de cuentas tenía que asumir lo que viniera, por lo que avancé hasta llegar junto a ellos.
−Hola Ren... Yangyang− miré al chico el cual tenía una mirada seria.
−Hola...¿Cómo estás?− preguntó el chico de mayor altura en la pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1
FanficHaechan está acostumbrado a la soltería, ¿el amor? ¿Que es eso? ¿Se come?. ✔MarkHyuck ✔Nomin ✔Jaedo ✔Taeten ✔Chensung ✔Renyang Primer libro de la Saga: Clichés de la vida. Orden TEMPORAL de las historias: 1.-Caí por ti. 2.-¿Algo más cliché que...