Capítulo 6.

1.1K 153 59
                                    

Estúpido y desagradable día lunes, detestable alarma que suena tan fuerte, que provoca que mis oídos explotan y mi cabeza grite. Con desgana me levante de la cama apagando el molesto sonido que me daba los buenos días, hice mi rutina como cualquier otro día, baño, armario, cocina, desayuno y al auto para ir a la universidad.

En el camino puse música fuerte para tapar los pensamientos que me invadían, estaba mil porciento seguro de que Jungwoo me buscaría para patearme el trasero. Tenía que encontrar una forma en que me perdonara y hacerle saber que ni siquiera recordaba mi propio nombre en ese momento, pero por más que pensara en alguna salida, nada venía a mi mente, como si tuviera un bloqueo permanente.

Ya dentro del establecimiento estacioné mi auto y baje con mi mochila al hombro, dispuesto a evitar a toda costa a mi adorable pero siniestro amigo. Las primeras 3 horas lo logré con éxito, cada vez que veía su cabellera rubia, yo corría en una dirección totalmente opuesta. En un momento mientras corría de Jungwoo, dejando solo a Jaemin el cual me gritaba un fuerte "cobarde" choqué con alguien al no fijarme por donde iba.

−Disculpa, no prestaba atención a donde iba− alce la mirada para ver unos ojos sorprendidos mirarme −oh genial.

−No importa, yo igual iba distraído, es más estaba buscándote− mis ojos se ampliaron con asombro.

−¿A mí? ¿Por qué me buscarías a mí?

−Quería hablar lo de la otra noche, no quiero que haya malentendidos... ya sabes estábamos con alcohol encima y bueno lo que quiera que haya pasado entre ambos fue solo debido a eso.

−Estoy totalmente de acuerdo...− esperé a que me recordara su nombre.

−Lucas.

−Cierto Lucas, no hay problema, pienso igual que tú todo fue un error divertido del momento.

−Qué bueno que pensemos igual −me quedó mirando un segundo sin saber que más decir.

−Si estamos bien, no pasa nada, si me preguntan diré que todo fue solo un error −le sonreí con tranquilidad.

−Muchas gracias en serio, porque bueno hay alguien con quien quiero salir, y no quiero que esto arruine mi oportunidad con él.

−No te preocupes Lucas, todo bien... mierda −miré detrás de Lucas, encontrándome con la mirada furiosa de Jungwoo −Jungwoo amigo, ¿Cómo estás? −me reí con total nerviosismo.

−Tú −me apuntó con el dedo ignorando la presencia del chico a mi lado −eres un...

−Jungwoo, ¿conoces a Lucas?− di vuelta al alto chico para que quedara frente a mi furioso amigo, logrando que este se callara en un segundo y que el color subiera a sus mejillas.

−Yo... si yo... soy Lucas −miré extrañado al gigante dándome cuenta de que su cara también tenía un tono rojizo.

−Ho-hola, yo soy Jungwoo...

−Si lo sé... digo mucho gusto – Lucas se reía muy falsamente, mientras miraba en cualquier dirección menos el rostro del rubio. Viendo mi oportunidad de evitar a la muerte pensé en un plan ideal.

−Jungwoo, sé que te dije que hoy iríamos a esa pastelería que tanto te apetecía ir, pero −me quedé en silencio sin saber que más decir− pero mi perro enfermó y lo debo llevar al veterinario.

−¿Tu perro? −Jungwoo me veía sin saber a qué me refería.

−Si, mi perro, pero Lucas no tiene nada que hacer hoy... ¿no tienes nada que hacer hoy verdad? −el alto solo negó con la cabeza −Bien, Lucas puede acompañarte ¿Verdad? −el nombrado asintió con la cabeza.

¿Algo más cliché que una apuesta? (MarkHyuck) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora