Aviso antes de leer el capítulo (y para la historia a continuación):
Este capítulo y algunos de los próximos tienen encuentros sexuales entre menores de edad, si te incomoda, es mejor dejar de leer o saltarse hasta otras escenas. Perdón por la demora y gracias por el apoyo :(
(La notificación del capítulo quince tal vez no te haya llegado, hubieron errores).
— Deja de mirarlo de esa forma.
Toda su atención dejó de estar en el cuerpo de Taehyun para dirigirse al rostro de RyuJin, quien lo miraba de forma extraña, y todo se podía considerar peor por la demanda que había hecho con aquel tono de voz.
BeomGyu frunció el ceño sin llegar a comprender, por lo que su prima rodó los ojos.
— Te estoy diciendo que pares —RyuJin tenía el rostro de piedra, no hacía ninguna mueca mientras decía eso. BeomGyu entendió que estaba dando una orden—. Odio que sexualices de esa forma a Taehyun.
— ¿Sexualizar?
— Sí, sexualizar.
BeomGyu sonrió automáticamente, casi burlándose de la furia en la chica que estaba a su lado en el sillón. Tal reacción fue lo que desató aún más el enojo en RyuJin, que sentía una repulsión fuerte hacia BeomGyu y a la forma en que paseaba la mirada por la curva de Taehyun.
Este último no estaba haciendo nada, tan solo echado en el suelo del living con los codos apoyados para poner su mentón en la palma de su mano. Taehyun no estaba haciendo más que reír suavemente por los balbuceos de la bebé de dos años, quien paseaba las pequeñas manitas por sus mejillas, causándole cosquillas y sacándole varias risitas características del menor.
Pero en vez de ver tal escena tierna -como hacía Lia-, BeomGyu comenzaba a dirigir la mirada por el cuerpo del menor, enfocándose en la curva de su espalda baja, en sus piernas cubiertas solo por unos shorts, en todo lo que no debería de mirar.
Eso RyuJin lo podía notar claramente, y no le agradaba en lo absoluto.
— ¿Te parece gracioso lo que digo? —insistió sin dejar de mirar el perfil de BeomGyu, él la había comenzado a ignorar—. No sé qué te pasa en la cabeza, pero te recuerdo que Taehyun tiene catorce. Deja de verlo como si fuera un pedazo de carne.
— ¿Quieres bajar tu tono de voz? —BeomGyu volteó a mirarla con el ceño fruncido, fastidiado de lo que decía—. ¿Acaso quieres que todos te escuchen?
— Créeme que si te sigo viendo esa estúpida mirada perversa, haré que todos me escuchen.
RyuJin no espero más para levantarse, zafándose del agarre de BeomGyu en su muñeca rápidamente: no iba a hacer caso a reclamos idiotas. El joven la siguió con la mirada hasta que ella subió las escaleras hacia una de las habitaciones, y suspiró rendido.
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
FanficDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...