La visita de un niño que no conocía lo intimidó aun más. Tenía la idea de que probablemente fuera igual que SooBin y Beomgyu, y tan solo eso era suficiente para no mirarlo ni acercarse.
Pero cuando el par de amigos se fue corriendo a la habitación del último a buscar otro juguete, y el niño nuevo se acercó a él, Taehyun notó la diferencia entre ellos.
— ¿Por qué no vienes a jugar con nosotros?
El pequeño castaño bajó la mirada con miedo, sentado en el sillón y sus pies nerviosos balanceándose, contestó. — Hyung no quiere que juegue.
— ¿Por qué?
— Dice que no soy grande.
— ¿Y eso qué? —Taehyun levantó la mirada, notando la molestia en el rostro del otro niño así como en su voz—. Eso es tonto.
El menor se mordió el labio inferior evitando afirmar la opinión de ese niño, quien fruncía el ceño mirando la escalera por donde había subido el otro par. Luego de haber estado pensando un rato, miró al pequeño sentado en el sillón individual, ofreciéndole su mano para que bajara.
— Ven, juguemos los dos.
Taehyun había dudado en tomar la mano del mayor, su mirada viajó de esta hacia el rostro desconocido, quien sonreía para darle confianza.
— Pero-
— Seamos amigos.
El sentimiento de "felicidad" se quedaba corto al lado del rostro de Kang, quien no había esperado más por tomar la mano del más grande para saltar del sillón y quedar enfrente suyo, haciendo una pequeña reverencia como le había enseñado su maestra cuando debía presentarse.
— Soy Taehyun —la timidez no pintó su voz en ningún momento, animándose aún más por la sonrisa que le dedicó el otro niño—. ¿Y cuál es tu nombre?
— YeonJun.
— ¡Tu nombre es lindo! —el más grande había soltado una carcajada avergonzada por el alago del menor, y este se contentó al darse cuenta que al parecer sí le caía bien al otro niño—. ¿En serio serás mi amigo?
— Cla-
— No.
La escena fue interrumpida por el niño que llegaba con varios peluches en manos, posicionándose al lado del mayor de todos.
— Es mío.
Taehyun enarcó la ceja con molestia, para luego mirar el rostro de su amigo quien solo había rodado los ojos ante la enojada mirada que le tiraba Soobin al pequeño Kang.
— Él no puede ser tuyo —musitó Taehyun, siéndole demasiada tonta la forma en que SooBin tomaba el brazo del mayor para acercarlo más, para alejarlo de Taehyun—. No es una cosa.
— Es mío —repitió SooBin, sin soltar el brazo del niño que se veía notablemente incómodo—, papá me lo compró.
— Los niños no se pueden comprar.
— Todo se puede comprar.
Porque a SooBin le compraban todo.
Desde tener como mascota a una mosca, hasta un caballo.
Tener simples camisetas sin estampados, hasta algunas que brillaban en la oscuridad.
Pantuflas feas, hasta patines de ruedas decorados con diamantes reales.
El único hijo de una de las familias más importantes en Corea era celoso con todo lo que era suyo; podía quitarte de las manos su crayón que no usa desde sus cuatro años, hasta hacer un berrinche porque tal persona tocó a su tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
FanfictionDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...