El caliente cuerpo de su costado no quería soltarlo, y como siempre, BeomGyu no se acostumbraba a la calidez de su fría novia. Llevaban un poco más de dos años como pareja, EunSoo y él tenían una relación que podría asegurar llevarlos al altar -por muy ridículo que les sonara esto último a las amistades de Choi.EunSoo se llevaba muy bien con sus padres, y BeomGyu se llevaba relativamente bien con la madre de EunSoo. No podía salir nada malo de ahí.
EunSoo era linda y caliente al mismo tiempo, era una chica perfecta, y BeomGyu se sentía afortunado de tenerla.
Pero a pesar de todo eso, abrazar ese cuerpo con curvas -gracias al gimnasio y las dietas- se seguía sintiendo extraño y abrumador. Lamentablemente EunSoo era muy melosa luego del sexo, y BeomGyu no tenía de otra que abrazarla por la cintura y dejar que su cabeza descansara en su pecho.
Justo como ahora. Las largas piernas de la menor estaban enredadas entre las del pelinegro, y este sentía el peso de su cabeza en el pecho, cosquilleando en su vientre por el largo cabello negro.
EunSoo ya estaba dormida luego de que hayan follado en la cama y en la ducha, demasiado cansada como para quedarse despierta igual que su novio y conversar.
BeomGyu soltó un suspiro en plena madrugada, mirando el reloj del hotel marcar la una con trece minutos.
Catorce minutos, quince, dieciséis, diecisiete.
¿Qué tan difícil era dormir? ¿Por qué se sentía tan ansioso? Algo dentro suyo necesitaba asegurarse de que otra persona también dormía tranquilamente, y su corazón no podía latir con normalidad si no confirmaba aquello, si no confirmaba que tal como él, el rubio también estaba a salvo.
Por eso cuando su celular soltó una notificación de un mensaje, no le importó mover un poco a la bella durmiente para ver de quién se trataba, y un suspiro de alivio escapó de sus labios al ver el nombre del emisor.
Taehyun
BeomGyu
01:19El pelinegro parpadeó con confusión, tratando de descifrar a lo que se refería Taehyun con un mensaje tan simple. Se incorporó mejor en la cama mientras sus dedos tecleaban.
¿Taehyun? ¿Qué pasa?
Visto a la(s) 01:19El mayor esperó alguna respuesta del rubio, pero al ver que el "en línea" desaparecía, comenzó a angustiarse sin razón aparente. No dudó en enviarle otro mensaje más -él no hacía eso, pero no recibir contestación no podía ponerlo más que nervioso.
¿No puedes dormir?
01:20Responde, Taehyun.
01:20El mayor movió con delicadeza a su novia para que lo soltara, escuchando una pequeña queja de la menor adormilada que no quería soltarlo, pero que lo liberó apenas una almohada lo reemplazó.
No entendía por qué tanta prisa en volver, ni en la importancia que le daba a un rubio que no vería luego de pocos meses o semanas, pero ahí estaba, buscando su ropa y poniéndosela en caso de que el menor no respondiera. Porque si Taehyun seguía la conversación con normalidad, BeomGyu ni loco iba en su auto en plena madrugada hasta casa.
Hace unas horas el
abuelo tuvo un problema.
01:23BeomGyu suspiró aliviado con la camiseta aún en mano. Tanto apuro en vestirse por nada.
¿Es muy grave?
01:23No, mamá me acaba
de llamar y dice que
ya todo está bajo control
01:24
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
Fiksi PenggemarDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...