Capítulo Tres

13.4K 1.9K 3.1K
                                    

Taehyun era un niño delgado, su mamá le decía que estaba bien, pero él a veces sentía que eso era malo.

Que tal vez era porque no comía tanto como los otros niños de su edad, ya que su maestra siempre le pedía que trajera su merienda para el receso, y lamentablemente Taehyun no podía hacerlo por sí mismo.

Y es que él quería comer, su pequeño estómago suplicaba por alimento muy frecuentemente, pero HanSung siempre le decía que se haría gordo y que ya no le gustaría a nadie, así que se aguantaba las ganas de tomar alguna fruta o dulce para seguir siendo lindo.

Eso funcionaba, y si próximamente se retenía de comer muchas otras cosas, siempre sería por la belleza.

Pero BeomGyu destruyó su ideología con palabras filosas que no debería decir un niño de su edad.

— Estás muy delgado, te ves feo —Taehyun solo se quedó mirándolo atentamente desde el suelo, porque él guardaría cualquier comentario para mejorar, Taehyun siempre escucharía a los demás—. Deberías comer, no importa de la basura, pero hazlo, porque me está dando asco mirarte.

Los niños deben tener filtro en sus palabras, y no ser tan crueles con los demás.

Tal vez BeomGyu entendería eso en un futuro, pero ahora no se podría evitar que Taehyun tuviera ganas de comer ese helado que el otro niño disfrutaba desde el sillón mientras miraba dibujitos animados, y así cumplirle el pedido.

Comer, comer para ser lindo, pero no engordar.

"Parece que tienes hambre, ¿quieres que te invite algo?"

"Parece que tienes hambre, ¿quieres que te invite algo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Postre.

Dijo el niño por quinta vez mientras sus pequeñas manos chocaban contra la mesa en puños, esperando que alguno de los presentes le prestara atención.

Pero aquellas elegantes personas casi desconocidas seguían hablando por encima de su voz, mencionando tal vez el reloj caro de una revista, el nuevo precio de la manicura en un spa, o el gran puntaje de ese mes en la empresa. Ninguno parecía verlo ni escucharlo, no parecían darse cuenta de sus mejillas infladas por el coraje.

— ¡Quiero postre!

— BeomGyu, no grites.

El mencionado levantó su mirada desafiante a la mujer de su lado, quien lo veía con cierto enojo y molestia.

Él no había gritado, por lo menos no al principio.

— Quiero postre.

— Pídelo correctamente.

— ¡Quiero postre!

YoungMi se veía fastidiada por su comportamiento, volteando la mirada para seguir hablando con las otras personas e ignorándolo.

BeomGyu haría una rabieta, definitivamente la haría, y ya estaba preparado para gritar y recibir otro regaño de su madre, pero la voz cariñosa de una mujer se sumó a su lado, deteniendo una catástrofe el comedor.

Juguete (BeomHyun/TaeGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora