— Cariño, ¿te sientes mejor?
La pregunta de SunHa a la hora del desayuno fue respondida por una simple mirada sin emoción. Taehyun examinó todo el comedor mientras ignoraba a su mamá antes de sentarse al lado de su padre, quien le revolvió el cabello.
— ¿No será por la gripe? —preguntó YoungMi muy ignorante al tema—. ¿Ayer entraste a la pisci-?
— Estoy bien, tía. —Musitó, su mirada en el platillo cuando todos estaban enfocados en su persona—. No te preocupes.
Su respuesta no fue suficiente.
— ¿Qué pasó?
— Taehyun tuvo un ataque de pánico ayer, cielo —respondió YoungMi con total pena.
— ¿Ah sí? —en cambio, DangHoon parecía divertido. Paseó su mirada hacia el rubio que no quería levantar la suya hacia ninguno de los presentes—. ¿Por qué?
— A Taehyun le pasa eso sin razón —Berel trató de alejar la atención de su hijo. Sabía que Taehyun a veces se ponía muy nervioso con esos temas, y preguntar solo lo empeoraba—. Cambiemos de tema por favor.
— Bueno... —YoungMi se encogió de hombros, desviando la mirada hacia el abuelo JungHo—. Papá, ¿qué te parece ir hoy de paseo?
— ¿Con tu esposo? —el anciano frunció el ceño con incredulidad en medio de su broma—. No, gracias, prefiero matarme.
—¡Papá, por Dios! —chilló Young—. ¡No juegues de esa forma!
— Sí es así, entonces no saldremos a ningún lado, suegro —DangHoon le siguió, sonriendo sin importancia—. De todas formas, hoy hay muchas cosas que hacer en casa.
SunHa se forzó a sonreír aún si la "broma" le incomodaba en demasía. La cena siguió con supuesta tranquilidad. Las gemelas comían sus ensaladas, el abuelo también, mientras que DangHoon solo tomaba un jugo luego del viaje que tuvo en la madrugada de Japón hasta casa.
Taehyun no levantaba la mirada de su plato, jugando con la comida como lo hacía BeomGyu. Pero en algún momento, el menor desvió su atención hacia su padre, notando que alguien faltaba.
— ¿Dónde está Kai?
— Está durmiendo en tu antigua habitación.
— ¿No tiene hambre?
— No lo sé, pequeño. —Berel se encogió de hombros, sin prestarle tanta atención a su hijo—. Si quieres ve por él.
Taehyun hizo una mueca con los labios. Estaba muy tentado de ir por su hermano, pero le intimidaba la idea de que el abuelo lo regañara por esa falta de respeto al levantarse de la mesa, por lo que se estuvo pensándolo muy bien por un par de minutos.
Y cuando se animó a ir por el pequeño de cinco años, este mismo apareció bajando las anchas escaleras aún en su pijama. Kai se frotaba los ojos con el dorso de la mano, haciendo un gran esfuerzo para bajar las gradas con cuidado al llevar un gigantesco peluche en manos.
— Bebé, ¿qué tal dormiste? —preguntó SunHa con una sonrisa, mirando también que Kai no se cayera.
— ¡Muy bien, el señor oso es muy suave!
El chillido aún dormilón de Kai llamó la atención de Taehyun, quien llevó la mirada inmediatamente hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
FanfictionDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...