— No me voy a morir tan pronto, ¿ven?
— Papá, te salvaste por suerte.
SunHa susurró antes de rodar los ojos. Kai se removía en su regazo con aburrimiento, demasiado ansioso por llegar a casa y jugar en la piscina o ver a su hermano mayor.
El pequeño no parecía tener sueño aún sin haber dormido durante toda la noche en la clínica, y tampoco parecía que iba a dormir cuando ya eran las nueve de la mañana.
— ¿Crees que puedas tener el ramen listo para cuando lleguemos? —Hablaba YoungMi por celular desde el otro lado del auto—. Mmm, como a diez minutos, si pones el agua a hervir probablemente ya esté hecho... Somos seis, si también quieres le sumas... ¿BeomGyu? Está con su novia... ¿En el gimnasio? Oh, pregúntale si quiere entonces...
SunHa frunció el ceño cuando "BeomGyu" fue pronunciado. Se le hizo extraño que el chico haya llegado tan temprano a casa, así que mientras ignoraba la conversación que tenía su hermana con la empleada, decidió mandarle mensajes a su menor, esperando que confirmara que estaba bien.
Bebé 💕
Cariño, ¿ya desayunaste?
— ¿Tienes a Tete como bebé? —preguntó Kai mirando la pantalla del celular—. Él ya no es bebé.
— Aún siendo un ancianito será mi bebé —respondió SunHa al menor, sonriéndole antes de pellizcarle con delicadeza la mejilla—. Así como tú.
No, recién me levanté :(
¿Tan tarde?
scjfundhkjgf
>:( Ya estamos llegando
Está bien, mami <3
Kai dice que te extraña
— Kai... di.. ce que te... ¿es... traña? ¡Yo no dije eso! —chilló el niño con las mejillas rojas luego de leer, robándole una sonrisa a Berel que iba sentado al lado de la mujer y del pequeño—. ¡Papá, mamá miente!
— ¿No extrañas a Tete? —Berel cuestionó aún sonriendo.
— ¡No! Yo... —el pequeño devolvió su atención al celular, leyendo el último mensaje de su hermano—. Tam... bien lo es... ¿traño? ¡Oww! ¡Tete es muy lindo! ¡Dice que me estraña! ¡Tete, te estrañooo!
SunHa soltó una carcajada antes de apagar el celular y asegurar el agarre en la cintura del pequeño, inmediatamente cosquilleando su vientre . Kai comenzó a reírse y suplicar que parara ¡No puedo respirar! pidiendo auxilio ¡Papá, ayúdame, me voy a morir! Mas Berel solo podía tomarse el tiempo de grabar la cálida escena con su celular, sin notar la mirada de los otros presentes.
El abuelo parecía orgulloso. Siempre tuvo una ligera preferencia por la menor de sus hijas, SunHa. Y le alegraba completamente que su niña fuera feliz, al lado de un hombre que la amaba, y teniendo dos "niños" que aún si no eran de su vientre, le pertenecían al corazón. SunHa ya había sufrido demasiado, muchas noches JungHo lloraba por la menor, esperando que la felicidad llegara a su vida de una buena vez.
Y lo logró, SunHa había logrado salir adelante, y JungHo sería capaz de deshacerse de cualquiera que destruyera la estabilidad emocional de su hija.
Por otra parte, YoungMi tenía una vida contraria. JungHo en serio quiso ayudarla cuando pudo, pero una vez que la mujer se embarazó de dos gemelas, todas las esperanzas se fueron al río. YoungMi no quería escuchar sus palabras, ella aseguraba que era feliz, y se lo quiso demostrar cuando se embarazó por segunda vez, esta vez con un varón en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
FanfictionDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...