— No tengas miedo, cariño.BeomGyu comprendía que aquel joven chico estuviera tan nervioso de soltarse de la camisa de su padre: todos lo estaban mirando atentamente, como si fuera algún tipo de extraterrestre en una propiedad que no era suya.
Casi a fuerzas, Taehyun decidió dar un paso adelante, mirando los ojos de aquel anciano que tenían una mirada crítica hacia él, por lo que tragó duro, dejando que unas palabras terriblemente suaves y con gotas de miel se ofrecieran al abuelo. — Mi nombre es Taehyun...
El anciano asintió, sin cambiar esa mirada dura contra él.
Taehyun estaba nervioso, se podía notar en la forma que se mordía el labio, mirando de reojo a SunHa para que lo ayudara a escapar de aquella situación incómoda.
Pero su mamá ni siquiera lo miraba, ella parecía más preocupada por lo que diría aquel hombre mayor.
Beomgyu sintió cierta pena por el chico, su timidez e inseguridad podían reflejarse en esos ojos grandes, de los que BeomGyu no podía escapar, casi hipnotizado sin ningún esfuerzo.
— ¿Cuántos años tienes?
— Tiene catorce —respondió SunHa por su hijo, recibiendo inmediatamente una mala mirada del anciano.
— Él tiene boca para hablar, SunHa.
— Sí, pero-
— Tengo catorce años.
— Bien —la vista del mayor volvió a enfocarse en el castaño, asintiendo—. ¿De dónde te recogieron?
— Papá-
— Mi madre biológica murió en un accidente —respondió de todas formas, sin flaquear en su voz ni mirada—. Mamá y yo ya teníamos una buena relación, por eso me adoptaron junto a papá.
— ¿Y tu padre biológico?
— Él no era apto para tenerme bajo su custodia.
El anciano se quedó en silencio aún examinándolo, mientras que SunHa asintió nerviosa a todas las palabras de su hijo, evitando tomarlo de la mano. A su padre no le agradaba que los niños fueran mimados o tímidos, comprendería perfectamente si al viejo señor le terminaba desagradando su tesoro.
Pero fue un alivio que una sonrisa natural apareciera en los labios de su padre, apoyando su mano arrugada encima del hombro de Taehyun y haciéndolo temblar por tal acto desprevenido.
— Yo soy JungHo —Lo que tenía que hacerle saber SunHa a su pequeño niño, era que fue aprobado—, tu abuelo.
— No demoraré, ¿bien?
BeomGyu miraba desde una de las habitaciones de invitados hacia el jardín, donde Taehyun estaba recostado contra un árbol con un libro en mano mientras que SunHa le decía cosas tomándolo de las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)
FanficDe niños no me dejabas jugar contigo. No me prestabas tus juguetes, comías helado sin invitarme, me botabas de tu habitación. Pero ya hemos crecido, y mis ganas de que me invites a tu recámara siguen siendo las mismas que antes. Solo quería jugar co...