Capítulo Catorce

12.3K 1.7K 3.5K
                                    

— ¿Qué quieres de comer para mañana?

— ¿Helado?

— Para el almuerzo, cariño.

Taehyun miró el techo de la habitación de invitados que le habían asignado para buscar alguna opción mientras que su madre lo arropaba. Era tarde, y SunHa no quería que su hijo se fuera a dormir sin siquiera cruzar alguna palabra antes de dormir.

— No lo sé, cualquier cosa está bien.

SunHa asintió con una sonrisa ligera, inclinándose hacia el menor a plantarle un beso en la frente y así ya dejarlo descansar. Tal plan fue interrumpido por la voz de Taehyun, quien la tomó de la muñeca antes de irse.

— ¿Puedo salir mañana?

— ¿A dónde? —preguntó curiosa y con una sonrisa en su rostro, le agradaba demasiado que su pequeño socializara.

— No lo sé, Beomgyu no me dijo a dónde iríamos.

— ¿BeomGyu?

Los cabellos castaños de su hijo se sacudieron cuando este asintió con la cabeza a su pregunta, y una mala sensación se esparció por todo el pecho de la mujer.

Terminó por sentarse de nuevo al borde de la cama, buscando la forma de explicarle al joven que la miraba con anticipación la razón por la cual creía que era una mala idea.

— Cariño, BeomGyu... —SunHa tragó duro, desviando la mirada hacia el librero en frente suyo—. Él no me termina por convencer, ¿sabes?

Taehyun frunció el ceño, a lo que SunHa suspiró.

— No estoy diciendo que sea malo, las personas cambian con el tiempo, pero... no quiero que te moleste.

— No lo hará.

— Tú no sabes eso, Taehyun.

— No creo que lo haga.

La mayor se pasó el dorso de la mano por la frente de alguna forma para no alterarse, Taehyun era demasiado insistente en algunos casos, este parecía ser uno de ellos.

Su hijo formaba un puchero, al parecer le emocionaba demasiado salir con aquel niño que no quería ni tenerlo cerca cuando eran pequeños.

Tehyun seguía siendo su pequeño bebé.

— Me llamarás si hace algo... extraño, ¿bien?

El menor sonrió, y en menos de cinco segundos, él ya se estaba quitando las sábanas de encima para dejar un beso en la mejilla de su madre, quien no pudo evitar atraparlo en un abrazo. Taehyun era bueno manipulándola, Taehyun era bueno manipulando a las personas, y SunHa lo sabía.

Lamentablemente como cualquier madre, no se preocupaba por corregir aquello.

Lamentablemente como cualquier madre, no se preocupaba por corregir aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juguete (BeomHyun/TaeGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora