"El titán excéntrico"
—Escuadrón ¡Preparen sus equipos! —Exclamó el ahora comandante Erwin.Tenían una expedición muy importante el día de hoy y estaban listos para iniciarla desde el distrito Trost.
—Ah maldición ya quiero salir. —Se quejó la chica de coleta. —Me pregunto qué aprenderemos ahora, ¿Que clase de titanes veremos? —Cuestionó Hange con emoción hablando sola como siempre. —Oye Levi.
—De ninguna forma. —Dijo el susodicho con su mirada en la puerta.
—Pero todavía no te he dicho nada.
—Quieres que te ayude a capturar un titán ¿verdad? —Dedujo. —No tengo ninguna intención de ayudar en algo así.
—¿Qué hay de ti Mike? ¿Quieres ayudarme? —Hange entonces saltó hacia otra persona, pero Mike solo volteó su mirada.
—Tch como siempre respuestas aburridas de chicos aburridos. —Entonces volteó su mirada hacia la chica de cabellos blancos.—¿Qué hay de ti Ángel? Prometo comprarte el paquete de tus galletas favoritas.
La susodicha dejó de admirar el cielo para mirar con interés a Hange.—Me interesa.
—No pienses en chantajear a la rata albina. —Intervino Levi. —Y tú no te dejes influenciar tan fácil.
Alice infló sus mejillas, ella quería galletas nuevas.—¿Acaso tú vas a comprarme las galletas enano?
—Solo para que no causes problemas. —Alice entonces sonrió satisfecha por la respuesta.
—Creo que ahora estoy más motivada. —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—No es justo Levi, no me robes la única forma que tengo para llamar la atención de Alice. —Se quejó Hange. —Esta parejita tiene sus mañas. —Masculló para sí misma.
—Escuadrón 49, la misión empieza ahora ¡En marcha! —Exclamó Erwin terminando con su conversación y centrándose en su comandante.
Ellos avanzaron hacia fuera de los muros, tenían una misión que cumplir.
🌿🌿🌿
La legión llegó al pueblo esperado y establecieron su sede su trabajo estaba en vigilar e identificar si un titán se acercaba.
Gracias a las estrategias de Erwin las muertes de la legión habían disminuido por mucho. Y ahora lo más importante era trazar un camino y recuperar el muro Maria.
—¡Hay un titán! ¡En el bosque! —Mike exclamó ganándole a ella para lanzar la pistola de humo.
—¡Erwin deja que me lo quede! —Exclamó la castaña subiéndose a un caballo.
—¡Levi! —Gritó Erwin y todos los de su escuadrón también saltamos en acción.
Ella también se subió a Philip y siguió a Hange, también silenciosamente apoyaba la idea de la castaña, necesitaban urgentemente capturar un titán.
El escuadrón que Levi había escogido, era pequeño, pero era la elite de la legión.
Ellos distrajeron al titán para que no siguiera a Hange, pero de la nada regresó al bosque y ella también lo siguió.
—¡Oye! ¿A donde vas? —Exclamó la castaña siguiéndolo.
—Hange, no es como si te fuese a contestar. —Mencionó e hizo que Philip aumentara la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Ángel | SNK
FanfictionAlice Schwarz porta con orgullo las alas de la libertad. • • • Fanfic basado en el anime y manga Shingeki no Kyojin