"El descanso de un soldado"
Los soldados siempre tenían un día libre antes de las expediciones ya que muchas veces no sabía si ibas a volver así que serviría para tener un día un poco más de descanso y tal vez despedirte.
Había viajado hasta Sina para hacer una visita a su familia, sabía que no iba a ser bienvenida, pero solo lo hacía por su hermano menor.
—¡Alice-neesan! —Un niño de cabellera gris saltó a sus brazos y ella lo cargó con una sonrisa.—Pensé qué no vendrías, mamá dice que eres un demonio pero yo no lo creo.
Alice sonrió por la inocente sonrisa de su hermano menor, ahora que ella ya no estaba era de esperarse que sus padres ahora pusieran toda la presión en Fred, al ser hombre era también el heredero de la familia.
—Seguiré viniendo, si eso es lo que quieres. —El rubio le sonrió acariciando su mejilla.
Sylvia, su madre solo la observó con molestia, mientras que su padre tomaba un copa de vino observándola desde su silla.
—Recuerdo haber dicho que si pisabas esta casa sería si dejabas el ejército. —Le dijo su padre.
—Yo no recuerdo nada de eso. —Dijo la chica con una sonrisa.—Sería de mala educación no recibir a tu hija cuando mañana tiene una expedición importante.
—Una hija no abandonaría sus responsabilidades.—Contraatacó su padre.
—Ahora tengo nuevas responsabilidades. —Replicó ella.
Fred solo observó la batalla de palabras entre su hermana y su padre.
—Al menos aún mantienes tu astucia.
—Siempre la he tenido.—Contestó ella con una sonrisa.
Su padre bebió de su copa y finalmente sonrió. —¿Así que ya te has abierto paso en el ejército? Escuche muchas cosas positivas de ti.
—¡Robert! —Replicó su madre.
—Tener una hija en la milicia puede traer ventajas Sylvia, además ¿Cuantas veces has salido? Mi hija sigue viva a pesar de todas las muertes de la legión.
Su padre siempre ha sido una persona egoísta, pero siempre ha sabido que peleas debía tomar. Si creía que si ella estaba en la milicia le traería un beneficio entonces la aceptaría.
—No has cambiado padre.
Su padre es un hombre apuesto de ojos color gris, su familia ya había tenido casos de albinismo anteriormente, pero ella ha sido la única con los ojos rojos.
—Tu tampoco Alice.
🌿🌿🌿
Después de la extraña reunión familiar ella decidió que debía rebastecerse de algunas cosas con las que no contaba.
ESTÁS LEYENDO
Ángel | SNK
FanfictionAlice Schwarz porta con orgullo las alas de la libertad. • • • Fanfic basado en el anime y manga Shingeki no Kyojin