Los ahora seis tripulantes rodeaban la mesa mirando únicamente a Rubén.
—¿Puedes repetir la historia otra vez? —pregunto confundido Auron.
—No pude ver su rostro ni su cuerpo —aclaro el platinado —Alex me lo tapaba y todo estaba oscuro.
Su voz sonaba totalmente apagada y vacía.
—¿Dónde estabas cuando todos nos separamos? —pregunto Mangel.
—Me quedé solo con Alex.
El silencio se instaló en la sala y todos tenían una mirada de desconfianza.
—¿Por qué te quedaste solo con él? —interrogo Luzu curioso.
Rubén tragó saliva y miro a Samuel en el otro extremo de la mesa.
El pelinegro se mantenía impávido pero en sus ojos veía un rastro de nervios.
—Quería confrontarlo por haberme espiado desde los conductos de ventilación —confeso el de azul esquivado la mirada acusadora del grupo.
—¿Así que dices que él era el que pasaba por los conductos de ventilación a la noche? —pregunto sorprendido Auron.
—Tiene sentido —se entrometió Samuel —Alex era el único que podía entrar por ahí y además dormía solo.
—Exacto —dijo Lolito —Alex nos estaba espiando para saber quién era el impostor, me lo confesó, quien lo mato se libró de alguien que podía delatarlo en cualquier momento.
—¿Así que sabías que él nos estaba vigilando? —pregunto Auron.
—Sí, no dije nada porque esperaba que él descubriera quién era el impostor y yo no tengo nada que ocultar —dijo seguro Lolito.
—¿Entonces dónde estabas cuando ocurrió el apagón? —pregunto Samuel tranquilo.
El de verde oscuro se giró nervioso en su dirección.
—¿Yo? Ah bueno, estaba tratando de arreglar la falla de oxígeno pero me perdí en la oscuridad y quedé atrapado en comunicación mientras trataba de ir a electricidad. Las puertas se cerraron de repente.
—Yo estaba en oxígeno apenas alcance a poner el código en la computadora y las puertas se cerraron detrás de mí, quedé atrapado y solo en la oscuridad —soltó Mangel.
—¿Y dónde estabas tú Samuel? —pregunto Auron.
El de morado no se inmutó al responder.
—Me quedé solo en el pasillo y cuando se cortó la luz fui hasta electricidad pero cambie de opinión cuando vi la puerta cerrada y oí gritos así que corrí hacia arriba hasta que llegue a enfermería y encontré a Rubén solo en cafetería —informo el pelinegro.
—¿Lo viste matar a Alex? —pregunto Luzu desconfiado.
—No, solo estaba ahí parado y asustado...
—¿Y alguien puede comprobar todo lo que hiciste? —pregunto Luzu.
—No —respondió simple Samuel —Al igual que nadie puede comprobar que Mangel estuvo totalmente solo y encerrado y que Lolito terminó perdido en comunicación y llego más tarde que el resto.
Hubo un intercambio de miradas tenso, el dúo de Mangel y Lolito le dieron una mirada venenosa al pelinegro.
—¿Tan bien te la chupo Rubén que inculpas a todos para que nadie sospeche de él? —pregunto burlón Lolito.
Rubén espero que Samuel se levantara indignado pero solo le dedicó una mirada de indiferencia.
—No tan bien como tú a Mangel —contesto el de traje morado y todos vieron al pelirrojo con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Among us ; Rubegetta
Fanfiction"Hay solo un culpable, pero nadie es inocente" No saben porque están ahí y no saben hasta donde se dirigen. Solo una cosa es segura. Todos van a morir si no detienen al impostor. ¿Podrán llegar a descubrirlo a tiempo o caerán en el intento? TERMINA...