Abrió los ojos lentamente.
La luz blanquecina lo cegó de inmediato y apartó la vista.
-¿Me oyes bien Rubén? -pregunto una voz conocida.
Él se llevó una mano a la cara y parpadeo un par de veces antes de poder distinguir lo que había a su alrededor.
Luzu y Mangel estaban de pie frente a él.
Estaba acostado en una camilla y su cabeza palpitaba de dolor.
-¿Qué pasó? -pregunto confundido mirando a sus compañeros.
Los dos intercambiaron una mirada entre ellos antes de que Luzu respondiera.
-Esperábamos que tú nos contestarás eso -dijo simple -Supongo que tienes la memoria un poco borrosa, no importa. Auron te encontró en la bodega inconsciente y te trajimos hasta enfermería hasta que despertaste.
Tomo asiento en la cama sintiendo como su cuerpo entero le dolía.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
-Tres días -contesto Mangel.
El rubio se quedó paralizado. Apenas lo había sentido como un segundo.
-¿Puedes recordar algo de lo que sucedió? -pregunto Luzu.
-Estaba en el segundo piso de la nave y el impostor me golpeó -contesto sin pensarlo dos veces.
Los dos lo miraron confundidos e impresionados.
-¿Viste al impostor? -pregunto estupefacto Mangel.
-No, mi linterna se me cayó justo cuando él me atacó.
-¿A qué te refieres con un segundo piso de la nave? -interrogo Luzu con el ceño fruncido.
Rubén lo miró confundido.
-Ya sabes, el segundo piso de la nave, el que describías en tu diario.
-Nunca escribí sobre un segundo piso -contesto seguro el castaño.
Rubén se puso de pie dificultosamente y los dos lo ayudaron a mantenerse estable.
-Lo leí, estaba en tu diario, dijiste que el impostor era un alienígena que podía cambiar formas -acuso Rubén soltándose del agarre de sus compañeros y dirigiéndose a Luzu -Quiero respuestas -demando alterado -¿Porque te guardas todos esos secretos solo para ti? ¿Qué escondes Luzu?
-No entiendo de qué estás hablando -soltó confundido el de traje cian.
-Muéstranos tu diario, entenderán lo que digo...
-Todos ya hemos visto su diario -interrumpió Auron.
No lo había escuchado llegar pero ahí estaba el de traje rojo, cruzado de brazos, apoyado en la pared y con cara de pocos amigos.
-¿Qué?
-Lo que oíste -dijo Mangel -Nos lo mostró los primeros días que estuvimos juntos, lo habrías visto tú también si no te hubieras distanciado de todos como siempre haces -acuso el de lentes.
-Luzu...
-Tengo mi diario aquí de hecho -dijo el recién nombrado -Siempre que no lo olvido trato de llevarlo conmigo.
Tomo su cuaderno y antes de que pudiera abrirlo él Rubén se lo quito de las manos y lo analizo en silencio.
-No, esto no puede ser cierto -dijo para sí mismo -Vi tus notas ese día que decidimos dormir todos juntos en la cafetería, decías que algo entro a la nave...
ESTÁS LEYENDO
Among us ; Rubegetta
Fanfiction"Hay solo un culpable, pero nadie es inocente" No saben porque están ahí y no saben hasta donde se dirigen. Solo una cosa es segura. Todos van a morir si no detienen al impostor. ¿Podrán llegar a descubrirlo a tiempo o caerán en el intento? TERMINA...