Capítulo 11 "Recuerdos"

5.1K 828 889
                                    

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto Rubén mirando a Samuel desde el umbral de la puerta.

El de traje morado se cruzó de brazos y se apoyó sobre el marco de la puerta.

—Podría preguntarte lo mismo a ti —replico él —Dejaste tu guardia y a la tripulación desprotegida mientras Luzu dormía.

—Me aburrí de estar ahí —dijo esquivando el contacto visual con él.

—¿Se suponía que esto tenía que ser entretenido?

—¿Por qué mejor no vas a dormir con Auron y dejas de molestarme? —soltó con tono venenoso y se arrepintió de inmediato.

Samuel sonrió de lado.

—¿Estas celoso?

—No —respondió cortante el rubio.

—Bien, porque yo estaba muriendo de celos —confeso riendo.

Rubén lo miró sorprendido.

—Dijiste que querías que fuera feliz con él.

—Se me da bien mentir —se excusó sonriendo.

—¿Cuánto me has mentido en todo este tiempo? —pregunto él pero no en el mismo tono de broma que Samuel empleaba.

Su cabeza aún seguía dando vueltas con todo lo que había descubierto. El alienígena, los demás tripulantes de la nave, el segundo piso, su anterior historia con Samuel de la cual sabía poco y nada, la nota que había salido de su propio cuarto y finalmente su pacto con el impostor.

Ahora tenía un mínima idea a lo que se enfrentaba aunque habría deseado mejor nunca saberlo.

—¿Mentirte? ¿Cómo puedes insinuar eso? —pregunto sonriendo y se tambaleó un poco.

Rubén lo miró extrañado.

—¿Tomaste algo? —interrogo acercándose al pelinegro para ayudarlo a mantenerse en pie.

—Auron encontró unas bebidas en la bodega y las probamos a escondidas en la cena.

—Me llamas irresponsable a mí pero tú te emborrachas y vas a oscuras y solo por la nave —protesto el de pelo blanco guiándolo fuera de la habitación de Luzu.

—No tengo miedo.

—¿Por qué no? —pregunto directo —¿Por qué siempre estás tan seguro de que el impostor no va a hacerte nada?

—Porque yo soy el impostor.

Rubén se frenó de inmediato y Samuel estuvo a punto de caer al piso.

—¿Qué?

—Lo que oíste, soy el impostor —dijo tan serio como pudo pero terminó largando una carcajada al final al ver la cara estupefacta de Rubén.

—¿Crees que eso es gracioso? —pregunto enfadado y soltó su brazo dejándolo tambalearse.

—Es solo una broma, no te enojes cariño... —susurro y trato de acariciarle el rostro pero él lo alejó de un manotazo.

—Eres un imbécil —soltó dolido.

El impostor había convertido su vida en un infierno, lo había despojado de sus recuerdos y le había puesto un alto precio que pagar para salvar lo que amaba y como si fuera poco parecía tener una fijación obsesiva con él. No le parecía gracioso en nada.

—No pensé que...

—Claramente no piensas ¿Por qué empezar ahora? —interrumpió Rubén y trato de encaminarse lejos de él pero Samuel se aferró a su brazo.

Among us ; RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora