—Yo creo que deberíamos analizar un poco lo que acaba de ocurrir —dijo Luzu con una voz tan autoritaria y calmada como podía.
Nada lo podría haber preparado para eso.
Rubén alzo sus manos buscando una excusa pero de no pudo pronunciar ni una palabra.
—Fue Rubén —soltó Alex viendo al platinado con desconfianza.
—Yo he estado con Fargan todo el rato desde que me desperté —se defendió él con la voz temblorosa.
Las miradas del grupo fueron directas al de traje naranja en busca de respuestas.
—Es cierto —confirmo el castaño —Él ha estado conmigo y podría jurar que su habitación estaba vacía.
Todos analizaron las palabras de Fargan y Lolito se puso de pie.
—¿Quién fue el último en llegar a esta habitación? —pregunto el pelirrojo de verde oscuro.
—Samuel —acuso Willy —Era el único que faltaba.
El pelinegro de morado permanecía impasible y de brazos cruzados.
—Alex me vio en los pasillos, él sabe que no me aleje de la cafetería —dijo Samuel despreocupado.
—Mangel menciono que la última vez que vio a Frank fue cuando entraba en su habitación... —menciono Auron.
—O sea que Mangel fue la última persona que lo vio con vida —dedujo en tono sospechoso Fargan.
Las miradas desconfiadas viajaron hasta el de traje marrón y este se puso de pie alterado.
—¡Yo no lo hice! Solo lo vi entrar a su habitación y eso es todo, volví a mi cuarto y escuche ruidos en el conducto de ventilación...
—¿Alguien puede confirmar esto? —pregunto Auron.
—Lolito me vio ¿Verdad Lolito?
El pelirrojo miro hacia otro lado con inseguridad.
—No lo vi...
—¡Está mintiendo! —grito Alex.
—¿Realmente vamos a ignorar el hecho de que antes de morir Frank señalo acusatoriamente a Rubén? —pregunto sorprendido Willy.
—No sabes si lo señalo a él, podría haber sido a cualquiera —lo defendió Samuel.
—Sí, como a ti por ejemplo que casualmente desapareces cuando alguien es asesinado...
Luzu se puso de pie.
—Todos deberíamos recobrar la calma por favor, esto no nos está llevando a ningún lado —alerto el de cian queriendo tranquilizarlos.
—Yo creo que nos está llevando justo a donde queremos —intervino Alex —Una cosa es segura; Mangel está mintiendo.
—¡No estoy mintiendo! —grito el de marrón —Había algo que se arrastraba por los conductos de ventilación e iba de habitación en habitación... Lugares por donde solo alguien muy pequeño entraría...
Todos vieron a Alex con curiosidad.
—Esto es ridículo —se defendió el de blanco —Estas intentando cambiar de tema porque te hemos pillado.
—Chicos por favor paren de acusarse sin pruebas, necesitamos relajarnos... —empezó Luzu pero Willy lo interrumpió.
—¿Cómo puedes pensar en relajarte cuando alguien acaba de morir frente a nosotros y la persona que lo mato está en esta misma sala? —pregunto horrorizado el rubio —O es que acaso tú fuiste y por eso estas tan calmado...
ESTÁS LEYENDO
Among us ; Rubegetta
Fanfiction"Hay solo un culpable, pero nadie es inocente" No saben porque están ahí y no saben hasta donde se dirigen. Solo una cosa es segura. Todos van a morir si no detienen al impostor. ¿Podrán llegar a descubrirlo a tiempo o caerán en el intento? TERMINA...