Capítulo 2 (Por un momento pensé, que la iba a perder)

660 44 1
                                    

Narra Evangeline

-¡¿Qué clase de hombre es?!-dije furiosa y mi amiga está riéndose.

-¡¿Qué te parece gracioso Dione?!-dije de igual forma y ella se detiene.

-Sólo que te defendiste muy bien. Oye, a poco ese hombre no estaba guapo-dijo Dione y pongo mis ojos en blancos.

- No me fijé, pero si lo es como dices, es un bueno para nada. No tiene cerebro las neuronas se le quemaron desde hace un millón de años. Además está viejo-dije y Dione me mira.

-¿No que no lo viste?-preguntó Dione y sonrio nerviosa.

- Bueno, sí un poco-dije y Dione sonríe.

-No es viejo, no lo viste bien-dijo Dione y me cruzo de brazos.

-¿Que hacemos hablando de ese bueno para nada?. Llegaremos tarde-dije y Dione asiente.

Narra Damien

-Hola-dije sentándome al lado de Agatha ella sonríe.

- Hola, que bueno que llegaste. Deja que veas a Damara, es la más hermosa de todas-dijo Agatha y sonrio y veo a mis padres que están al lado de nosotros. Los graduandos se sentaron y veo a la chica que por poco atropeyo que llega con su amiga y se sienta justo al lado de Damara. Ellas se saludan, al parecer se conocen. Luego de toda la ceremonia están todos reunidos tirándose foto y Damara viene hacia nosotros con la chica y su amiga.

-Mira, ella es mi madre Agatha Micher Areleous-dijo Damara y ella sonríe.

-Mucho gusto, no puedo creer que tenga frente a mis ojos a la empresaria más poderosa. Soy una gran admiradora suya, amo lo que hace señora. Damara es muy afortunada de tenerla como madre-dijo la chica y Agatha sonríe.

-Mi hija me a hablado mucho de ti, me dice que eres la mejor de la clase. Me alegro mucho-dijo Agatha y la chica sonríe.

-Él es mi mejor amigo-dijo Damara y yo extiendo mi mano y la miro y ella sonríe fingidamente.

-Soy Damien Zabat Sanna, mucho gusto-dije sonriendo y ella acepta mi mano.

-El gusto es todo mío, soy Evangeline Miller Ross-dijo ella entre dientes y nos quedamos mirando y ella suelta mi mano.

-¿Te gustaría acompañarnos a celebrar?-preguntó Damara mirando a Evangeline.

- No puedo, se los agradezco. Disfruten ustedes, debo retirarme-dijo Evangeline y su amiga viene hacia acá y ambas se van. Veo que todos estan distraídos y voy detrás de ella.

-¡Evangeline espera!-dije y ella se detiene y se voltea.

-¡¿Qué demonios quiere ahora señor?!-preguntó molesta y yo sonrio.

-Wow, tan rabiosa grrr-dije y ella ahoga una risa.

- No es gracioso, ¿Qué quiere?-preguntó mirandome.

-Nada, sólo quería ofrecerte para llevarte a donde vayas. Es lo menos que puedo hacer después de lo que sucedió-dije y ella suelta una carcajada.

-¡Hasta que por fin lo reconoció!-dijo emocionada y yo la miro.

- No he reconocido nada-dije y ella me guiña.

-Ajá-dijo sarcástica y yo la observo.

-¿Vienes?-pregunté y ella me mira y hace que no con su dedo.

-No-dijo y se da la vuelta y yo me monto en mi coche y la sigo y ella se voltea furiosa. Bajo la ventanilla.

-¡¿Si me voy con usted me dejara en paz?!-grito furiosa y yo sonrio.

EvangelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora