Capítulo 27 (Este es el final de nuestra historia Damien)

324 24 5
                                    

Narra Damien

     Bajo las escaleras con prisa y mis lagrimas no dejaban de salir. Salgo afuera y empiezo a tirar todo lo de el Baby Shower. Todos los invitados estaban asustados.

-¡Maldita sea!-grite tirando la mesa con todo el pastel. Mi madre viene corriendo junto a Dione.

-¡¿Damien que te ocurre?!-preguntó mi madre.

-¡Damien!-escuche la voz de Evangeline detrás de mi y me volteó.

-¡Ya te dije!. ¡Déjame en paz maldita sea!-grite y Evangeline se acerca a mi y trata de acariciar mi mejilla pero separo su mano en un movimiento brusco haciendo que caiga sobre la mesa de cristal y se rompa en mil pedazos.

-¡¿Qué demonios te ocurre?!-grito Dione empujandome y Dennis corre hacia donde Evangeline.

¿Que acabo de hacer?

-¡Dios mio!-dijo Demetius corriendo hacia donde Evangeline.

-¡¿Qué hiciste?!-grito Dennis entre lágrimas y Demetrius saca a Evangeline. Tenía sangre por todas partes.

-¿Que te ocurre?. Este no eres tú-dijo mi madre y va hacia donde Evangeline.

¿Y si fue una trampa?

¿Y si no lo fue?

-Po..por favor Da..Damien-escuche la voz de Evangeline. Aún llena de sangre me agarra mi pierna.

- No me dejes, jamás te sería infiel. Todo fue una trampa. Nunca te he mentido, debes creerme-dijo Evangeline entre lágrimas y muevo mi pierna y empiezo a caminar lejos.

Nuestra historia llegó hasta aquí Evangeline...

Narra Evangeline

-¡Damien por favor!-grite y su cuerpo desaparecía poco a poco.

-Calmate por favor-dijo Dione entre lágrimas tratando de controlarme. Mis lágrimas no dejaban de salir.

-Debes creerme-dije en un susurro. Ya no tenía fuerzas.

-Eso no le hace bien a tu bebita, controlate-dijo mi abuelo y yo solo lloraba sin consuelo.

*****

        Mi abuelo me trajo el desayuno a la cama. Realmente, no tenía ganas de comer. Damien prefirió creerle a los demás. A esos que sí le han mentido. En cambio yo siempre le he sido fiel y leal. ¿Cómo pudo creer todas esas mentiras?. Me sentía vacía, no tenía animos para nada.

-Cariño, come-dijo mi abuelo y lo miro.

-¿Cómo se llama mi madre?-pregunte y mi abuelo baja su cabeza.

-Creo que ya es tiempo que lo sepas. Tu mamá se llama Coral Miller Rusell. Ella era una mujer hermosa, demasiado de hermosa. Tiene tus mismos ojos-dijo mi abuelo y yo estallo en llanto.

-Como quisiera tenerla en estos momentos, la nececito-dije entre lágrimas y mi abuelo acaricia mi cabello.

-Cuanto lo siento mi pequeña, sé que duele-dijo mi abuelo y yo solo lloro sin consuelo.

-¿Porque me abandonó?. ¿Porque lo hizo?-pregunte y el sigue acariciando mi cabello.

-Aún no lo sé, se fue sin dar ningún tipo de explicación-dijo mi abuelo y bajo una de mis manos a mi vientre.

- El ser madre, es una de las bendiciones más hermosas que la vida le puede regalar a una mujer. ¿Cómo pudo?. De verdad que no lo entiendo. Por nada de el mundo le haría eso a mi bebita. Yo la amo con todas mis fuerzas y siempre estaría para ella-dije entre lágrimas y mi abuelo lleva su mano sobre mi vientre,

EvangelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora