Era un día común como el resto...los ratones vendedores salían a las calles para empezar a mostrar sus productos, destacaba las bayas rojas y azules; otros iban a hacer las compras diarias para preparar la comida necesaria, algunos obreros tratando de descansar después de estar trabajando por más de quince horas y algunos guardias pasaban por las construcciones con su típica mirada aburrida...
Se estaba empezando a hacer tarde...la luna empezaba a reemplazar al sol, esto se notaba debido a la gran luz de los portones...durante ese día, yo, un simple ratón gris como el resto, lograría jugar con mis grandes y amados amigos, sé que otras veces jugábamos, pero esta fue la primera vez que lo hicimos en grupo...eran amigos de la infancia después de todo...ellos me entendían muy bien...gracias a ellos era lo que era...
- ¡Vamos Larry! Recuerda que ellos no van a esperar tanto
-Ok ok ok Aldo, tampoco seas tan apurado- le respondí con un tono algo cansado
Salimos corriendo de la escuela para ir a una de las zonas baldías de la madriguera, eran veinte minutos caminando...
Aldo siempre me acompañaba; ya que, vivíamos muy cerca, prácticamente él vivía en frente e mi casa...
Estaba feliz ese día, después de mucho tiempo por fin quedamos en un lugar para poder jugar todos, dijeron que habían encontrado nuevos juegos, después de mucho tiempo.
Ya me cansaba jugar a la pelota todos los días, o sea, todos los juegos eran con pelota, pero jugar todos los días a lo mismo aburria...
Además, ahora jugaríamos todos juntos, antes todos tenían que hacer ciertas tareas o simplemente estaban ocupados, pero este día sería diferente...
Llegamos a encontrarnos en esos terrenos baldíos de la madriguera...eran los inicios de esta...yo supongo que la mayoría de nosotros debía tener diez años, a excepción de Ethan, el creo que tenía dieciséis años.
Observe que nosotros éramos los últimos en llegar...odiaba vivir en el otro extremo de la ciudad...pero no había de otra...
Después de mucho tiempo al fin nos pudimos reunir todos...estaban Póker, Stan, Ethan, Palaos, Aldo, Jenny, Cocoa y Chris...mis amigos...mi familia...mi antigua familia...
-Buenas noches chicos- dijo Stan de forma sarcástica
-Perdón gente, ustedes saben que Larry se cansa rápido- dijo Aldo mientras aguantaba la risa
-Con que así estamos Aldo-
-Ya, perdón-
- ¿Y bien que planearon para hoy? - dijo Cocoa
-Pues...la señora Beatriz me enseñó algunos juegos, que a mí me parecieron divertidos- dijo Palaos
-Y bien, ¿cuáles son? - dijo Póker
Me impresionaba que, aunque no hubiera escuchado la voz de Póker en mucho tiempo, aún la recordaba..., era una voz suave y aguda, que tranquilizaba.
-Pues bien, vamos con el primero, ella me dijo que se llamaba "mata ratones", me explico las reglas y menciono que podría ser muy divertido, a menos que nos de miedo las pelotas.
-Nah, sabes que de acá todos somos re valientes, ya explica- dijo Póker
-Vale entonces habrá dos jugadores que serán los "mata ratones", estos se pondrán en los lados izquierdo y derecho del terreno respectivamente, y tendremos que lanzar pelotas hacia las victimas que estarán en el centro, si la pelota le pega a alguno de ustedes, pierden; al final los sobrevivientes a los que no se les pegue en diez minutos, ganaran, y claro si los "mata ratones" les dan a todos, ellos ganan.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfic-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...