Ese fue un sueño algo extraño...pero supongo que lo necesitaba...Azar tenía razón en muchas cosas...debo empezar a tomarlo en cuenta...pero era algo irreal para creerlo...
...A ver Montimer, Larry te prometió que volvería, solo dale unos "buenos días", proporciónale una bonita despedida y espera a que vuelva, listo...Pero ¿Después que haremos? ... ¿De verdad pasara lo que vi en mi sueño? ¿Deberemos escapar?
...Escapar...si escapamos, perderemos todo lo que conseguimos y regresaríamos de nuevo a nuestro árbol y este no aguantara el invierno...
...Él tiene razón, podría llevarlos a alguna casa humana que visite cuando vagaba por el bosque...sé que en muchas de estas habitan colonias de murciélagos, pero podría ser nuestra mejor opción...
Ya, pero debo coordinarlo con Larry...vamos Montimer, solo dale un dulce "Buenos días" ...el sí va a regresar...
...
Voltee...
- ¿Larry?
Me percate que estaba solo en la cama, no había rastro de Larry por ningún lado...tal vez fue a prepararse el desayuno...me dijo que debía retirarse temprano...
Me levante de la cama con cuidado, está igual que siempre rechinaba, me estire ... Pase a entrar a la sala...
- ¿Larry? ... ¡¿Larry?! ...
Fui a la cocina, él no estaba...tampoco Póker...
Aunque ... ¿Tal vez ya se fueron? ... si, probablemente eso paso...el regresara, no te preocupes... él te lo prometió, el regresara ... tal vez ... no, no, no, él si regresara...
...
Empecé a respirar muy rápido...el sudor enfrío mi cuerpo poco a poco...
...Montimer, cálmate ... solo...solo ve a revisar a los niños, ellos podrían alegrarte el día...ellos siempre lo hacen...
Caminé lentamente a su cuarto, estaba algo mareado...entreabrí la puerta con cautela...
...
-...Parece que fue una fiesta divertida- Susurre
Había varias migajas en el piso y restos de bayas...todas las frazadas estaban tiradas y había dos peluches aparte de los de Ron y Richie...uno era un ratoncito color castaño y otro color gris ... se le notaban varias marcas como si la tela se hubiera rajado o algo por el estilo ... además de que no llevaba un ojo ... Que rudos son los niños hoy en día ...
Ron y Richie estaban dormidos en el suelo sobre sus frazadas...Matt y Sarah no estaban por ningún lugar...supongo que debieron retirarse... pero ¿Solos? ¿Cómo pudieron retirarse solos con todo lo que estaba pasando en la ciudad? ... A ver, no creo que se hayan ido solos, tal vez Larry o Póker lo llevaron a su casa ... tal vez ...
...
Salí de la habitación...sin Larry, todo era muy calmado...En verdad, justo antes de que Larry llegara a mi vida, todo era muy calmado, demasiado...solo espero que regrese...
Demonios Montimer...él va a regresar...
*Toc Toc Toc
-¿Huh? ¿Quién será? ... ¿Larry?
Corrí a la puerta principal y la abrí sin pensar, simplemente estaba algo inquieto...
...
-...Oh...eres tú...- Dijo él del otro lado de la puerta...
Era ese tal Chris...estaba vestido con ese mismo poncho verde de ayer...viéndolo mejor, varias partes de su pelaje estaban cortadas, como si nunca hubiera habido pelo ahí...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfic-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...