Capitulo 4: Libertad e Independencia

114 8 0
                                    

-Así que ... ¿hay un murciélago en la ciudad?

-Si señor...eso es lo que nos dijeron nuestros espías...

- ¿Rasgos Físicos?

-Pues...dijeron que poseía un pelaje de color azul oscuro, ojos negros...también lograron observar que una de sus alas estaba dañada y parecía que tenía algunos raspones...además dijeron que estaba en compañía de un ratón...simula que formaron una familia...

- ¿Dijiste que era de color azul?

-Si señor

-... ¿Qué edad?...

-Pues...por los rasgos...ellos dijeron que tendría entre los veinte y veintiséis años

-...Es el hijo inútil de Mardoqueo.................tengo una idea... -

Yo supongo que salteo la parte en que ese murciélago llego a matar a Faust durante la caída de una de las casas humanas en la que habitaban algunos de los nuestros...

- ¿Cuál es esa idea señor?

-Manda a traer a Saúl...

-Ok señor

Sali del ático y me fui dirigiendo hacia los cuartos, que, según los rangos, era donde vivía Saúl...

En verdad no me importaba nada acerca de ese plan, solo quería irme a casa, pero estaba obligada a este trabajo...era de lo peor...era la sirviente del alfa...él no me tenía nada de respeto, él podía hacer lo que quisiera conmigo, y yo no podía hacer nada frente a eso... prácticamente yo debía realizar todas sus tareas...odiaba ser un Omega...

Pero lo peor de todo fue el día...que me mordió en el cuello...fue tan fuerte que dudo que la marca desaparezca algún día...no pensé que él llegara a hacer eso conmigo...yo no quería que nuestra relación avanzara a eso, mejor dicho, ni había una relación...pero ahora debía estar unida a él...ya no había opción...

Mis padres se sintieron felices por mí, pero yo no lo quería, él era muy duro conmigo, ante todo, incluso me llegaba a pegar por razones aleatorias e insignificantes...por suerte aún no llegamos a la época de apareamiento...

Pues según una tradición antigua de nuestra colonia en "especifico" cuando el alfa muerde a cualquier miembro de la colonia, significa que serán pareja para siempre, o por lo menos hasta que uno muera y bueno, después de la... "masacre" ...que paso el año pasado...no quedaban tantas hembras...así que supongo que tiene sentido que me haya escogido...

Mi colonia era un poco rara...

Bueno había varias colonias de murciélagos...todos con diferentes pelajes...y algunos con tradiciones diferentes...nuestra colonia era de pelaje gris, sea claro u oscuro...primero iba el alfa, después seguían los soldados de elite, después los soldados comunes como el resto, y al final seguían los recolectores y obreros...La mayoría de estos eran omegas...nosotros solo buscábamos comida, sea carne o frutas, pero esta era para los soldados y el alfa...a nosotros nos daban lo que quedaba, o sea, las migajas...en cambio los obreros debían realizar obras que el alfa mandaba, no importaba que tan fuerte sea el trabajo, ellos debían realizarlo...

Nosotros vivíamos en un tipo de casa humana, el alfa y otros miembros importantes vivían en el ático de la casa, había algunos soldados que se refugiaban en los cuartos principales y los omegas como yo, nos refugiábamos en lo que llegaría a ser las librerías o en la cocina...a pesar de que fuera la cocina, no podías encontrar comida en ningún lado...muchos de nosotros, incluidos mis padres, se morían de hambre...

Ojalá pudiera escapar...cada día era peor que el anterior...bueno no había nada más que hacer...solo debía llamar a Saúl, y esperar que me llamara para hacer otra tarea...

Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora