-H-hola Larry- Dijo Aldo con algo de temor
- ¿Qué quieres? -Trate de ser amenazante
-...Necesitamos hablar...-
Se notaba que Aldo llevaba vestido un tipo de poncho de pieles negras junto a una cartera de tela verde...
-... ¿Cómo así? ...
-... ¿Puedo pasar? ...
Tenía miedo que Aldo encontrara a Póker o Monti...De seguro que intentaría matar a Monti, aunque lo convenciera...No me quiero imaginar lo que le haría a Póker si la descubre...Pero si no lo dejo pasar...el empezara a dudar...
Venga Larry...el es tu viejo amigo Aldo ... de seguro vino a perdonarse...espero que para eso haya venido...
-...S-si...claro...pasa...-
Aldo entro a la casa...su caminar era algo extraño...como si no se decidiera acerca de a donde ir...incluso se empezaba a tropezar sobre sus propias piernas...
Termino por sentarse en uno de los sofás de la sala...Fui también y me senté en el sillón de mi abuela...
-... ¿Bueno...de que quieres hablar? ...- Dije mientras le daba una mirada penetrante...en verdad quería que se fuera...pero le debía dar al menos una oportunidad...
-...Mi-Mira L-Larry...supongo que ya e-escuchaste s-sobre lo d-de la rebelión...- Dijo con un poco de tristeza y miedo...
Pero había algo extraño en su hablar...cambiaba de velocidad, era como si dudara si hablar o no...
Por favor, por favor, por favor que Monti no escuche nada de esto...
-...Si...si escuché sobre la rebelión...- Le seguí la corriente
-...S-Supongo...que p-participaras...
-...No sé si participar...como ya habrás escuchado, tengo una familia ahora...
- ... - Él se me quedo observando...su mirada era extraña, no la podía interpretar...
-...
-...L-Lo siento Larry...pero...toma...
El saco un tipo de papel arrugado de su cartera...me lo paso...note que su mano temblaba de forma excesiva, además había una cortada en su dedo, algo grande y muy notoria...
Decía:
*Aviso importante:
-Se propuso por el consejo de los miembros de la coalición "UMROM" que, con el fin de conseguir mayor apoyo, se amenazará a todo civil con la norma de que si no han participado en esta rebelión, aunque sea con participación mínima, solo en caso de victoria, incluso si su rol es importante para el territorio, serán exiliados por la cantidad de tres años ... aunque aun podrán ingresar a otros territorios adyacentes...
-Solo es necesario un recluta por familia, de esta manera ellos obtendrán una inmunidad a esta norma.
En caso de:
-Menores de 8 años o mayores de 60 años
-Discapacitados de forma física
-Embarazadas o Madres con hijos menores a 3 años
Se tomarán sus casos y se podrán hacer excepciones con esta norma.
*Lamentamos el hecho de informar esto de una forma negativa, pero se requiere el mayor apoyo posible, no podemos quedarnos callados y aceptar este basurero como un "hogar"...
-Atentamente: Rudy (Líder de la coalición)
Ay no...ay no...demonios... ¿Por qué Rudy? ... ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfiction-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...