- ¿Qué es lo que quieren de mí? - Pregunte algo asustado mientras seguía tirado en el suelo...
El polvo de este casi se metía en mi boca...
- ¿Qué no es obvio, Larry? -Me pregunto el ratón con la misma voz neutra
Me empezó a acercar cada vez más la navaja a mi cuello...observe que su brazo se estaba tensando más...
¿Así iba a morir? ...
No...no puedo permitirlo...tengo una familia a la que proteger...
Me levante rápidamente, lo que provocó que el ratón fuera empujado hacia atrás...aunque no llego a caerse...
Después de eso el rápidamente saco una ballesta...
- ¡Ahhhh! -Grite
El otro ratón me dio un navajazo en el hombro...
Intente librarme, pero está se había quedado clavada...entonces yo se la arrebate rápidamente...
Aún sangraba...
La herida era profunda, corto una gran parte de la piel, el pelaje y creo que el músculo...
-Ya ríndete Larry...te prometeremos que será rápido...- Dijo uno de los ratones...
No comprendía porque su voz era neutra...la entendía...pero no era la voz de un ratón normal...no identificaba el tono...no podía diferenciar el género
Debía enfrentar a dos ratones armados con armas de rango...estaba herido y solo llevaba una navaja corta...iba a perder obviamente... ¿Ahora que hago? ...
Intente escapar...pero mi cuerpo no se podía mover... ¿Por qué? ...
Por favor escapa...
Uno de los ratones fue lentamente hacia mí...quería correr...pero no podía moverme...mis piernas empezaron a temblar...el ratón ya empuñaba una navaja en su mano...
Quería huir, quería escapar...mi cuerpo no se podía mover...
Era mi fin...lo siento Montimer...Ronnie...Richie...
No fui lo suficientemente fuerte...ni si quiera puedo mantener a una familia... ¿Cómo iba a sobrevivir a esto de todas formas?
Soy un asco...
Soy inútil...
Merecías a alguien mejor Montimer... merecías a una gran murciélago, no un inútil ratón, lamento decepcionarte así...yo siempre fui una carga para ti...
-¡Hey!- Escuche un grito de la nada
- ¡¿Quién se atreve a interrumpir este sacrificio?! - Grito uno de los ratones
- ¡Nosotros, imbéciles! -
Después de eso vi cómo me rozaba una flecha que le dio a uno de los ratones en el hombro...eso provoco que él se cayera...
No se levantaba...
El otro ratón me apunto rápidamente, pero alguien lo noqueo en la cabeza con un tubo...
Solo espero que esta sea una salvación...era un enemigo para todos...todos me consideraban un traidor... ¿ahora que iba a hacer?
¿Hasta pelearían para ver quien me mataría primero?
- ¡Eh Larry! ¿Estás bien? - Dijo alguien en frente mío
Subí la mirada...
...
Era Stan y a su lado venia Chris...
Estos venían armados...Chris con una ballesta cargada y Stan sujetaba un tubo en su mano y también llevaba una ballesta en su espalda...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfic-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...