...
......
......¿Sídney? .......
-... ¿Sídney? ...Sídney despierta ...
- ¿Eh? -Desperté alarmada
-Vaya...sí que tienes el sueño pesado...-
-... ¿Blake? ... ¿Dónde estamos? ...
-...Dale un vistazo al lugar...
Acate su petición...estábamos en un lugar extraño...se parecía al cajón de madera en el que vivo con mis padres...bueno "vivía" ...
Alex estaba sentado en una esquina observando un tipo de puerta grande, parecía un portón...Mike estaba en otra esquina llorando sobre su bufanda azul...
Blake se encontraba enfrente mío...seguía con la misma marca de ayer en su hocico...ahora que lo veo mejor, parecía que en algunas partes era gris, pero en otras, negro, aunque su pelaje estaba tan desordenado que de lejos se notaba que era todo gris oscuro...
Me percate que todos estábamos atados de los brazos...aún estaba portando mi cartera, aunque tampoco es que llevara algo cortante o útil para este caso...
- ¿Qué paso? - Pregunte asustada
Blake empezó a pensar en su respuesta...se le notaba que dudaba...
-Nos noquearon cuando estábamos en la rama del árbol...ahora no sabemos dónde estamos, supongo que nos dejaron aquí...
- ¿Qué crees que nos harán? -Pregunto Alex asustado desde atrás sin dejar de ver el portón
-Yo...umm...no te preocupes Alex, saldremos de aquí- Dijo Blake algo inquieto
-Blake...ya no soy un cachorro, empieza a ser sincero conmigo, si lo podré manejar...
-Alex...yo...no lo sé, solo no lo sé ¿Esta bien? - Respondió enojado volteando a verlo...
-Bueno, al menos un "no lo sé" es mejor que mentir- Dijo el girando a vernos mientras mostraba una pequeña sonrisa
Blake giro nuevamente a verme...se le veía asustado...
-...Blake, tranquilízate, vamos a estar bien- Intente sosegarlo
-Sídney, necesito pedirte un favor...- Respondió susurrando
- ¿Qué favor? -
Antes de que pudiera si quiera empezar a hablar, abrieron el portón de la habitación de forma inmediata...
-Muy bien chicos, espero que todos ya hayan descansado, hay que realizar todos los encargos de hoy día- Dijo con suavidad un murciélago amarillo...llevaba un poncho verde...
Aparecieron otros cuatro murciélagos, se acercaron hacía nosotros...nos empezaron a desatar...me sorprendió un poco su confianza...aunque igual portaban algunas ballestas en su espalda...
En mi caso vino un murciélago con un poncho rojo...me percate que el resto también llevaba poncho de ese color...
...
Terminaron por soltar los nudos...
-Ok chicos, levántense, debemos llevarlos a platicar y acordar con el líder, después de eso él ya los mandara a cada uno a su función...
Todos nos levantamos con cuidado...excepto Mike...
-Oye chico, que acabo de decir, levántate, no tenemos todo el día...
Él hizo caso omiso...solo seguía llorando sobre su bufanda...
-Oye, déjalo, el perdió a alguien muy importante hace poco, necesita un rato solo...-Dijo Blake algo asustado, pero tratando de ser firme
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfiction-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...