Desperté...
Simplemente abrí los ojos, por lo menos aún brotaba luz de uno de los portones y de los agujeros en el techo, si no, todo estaría completamente oscuro...
Mis heridas aún no sanaron, no dolían tanto como ayer, aunque aún se notaban...
Trate de levantarme, pero Montimer me estaba abrazando con mucha fuerza, ni me podía zafar, observe que él aún seguía durmiendo...
Estaba sonriendo, supongo que debía estar teniendo un muy buen sueño...en verdad estaba respirando un poco rápido...incluso sudaba...
Me empecé a apartar lentamente, para no despertarlo al levantarme...
Mala idea...
Me abrazo aún más fuerte...incluso me estaba apachurrando como un peluche...
-Ohhhh Larry...bebé...
Ok, NO, debo zafarme ahora...
No quedaba otra...debía despertarlo si o si...
-Monti....Monti...- Susurre
Seguía sin responder...solo seguía respirando rápidamente ...
-Monti...Montimer despierta- Dije
Aún no había respuesta, su sonrisa aumento...empezó a hiperventilarse...
-¡Montimer!- Grite
- ¡Ah! -
Él se levantó completamente despavorido, se sentó rápidamente en la cama, vio hacia todos lados con una cara algo asustada, pero cuando me vio a mí, puso una sonrisa placida...
-Oh...Hola Larry...- Me dijo con ese clásico tono cansado cuando despiertas...enserio...
-Hola Monti...-
- ¿Qué pasa? - Me dijo algo preocupado
-Nada, solo quería que me soltaras...debo ir a trabajar...
Observe que ante el primer comentario se sonrojo excesivamente...pero cuando dije el segundo comentario empezó a fruncir el ceño...
-Oh no no no, tú de acá, no te vas Larry- Me dijo algo molesto mientras me agarraba del brazo con fuerza
- ¿Qué? ... Monti esto es serio... debo ir a trabajar- Le dije enojado
-Tus heridas aún no sanaron...debes descansar...- Siguió con el mismo tono
-Montimer...enserio...debo recolectar el dinero para nuestro compromiso...si no, nos van a echar al bosque...
-Larry...por favor / -Monti...por favor
Era raro, pero habíamos hablado al mismo tiempo...
¿Cómo lo iba a hacer entender? ...
Él se sonrojo un poco y sonrío, pero después frunció el ceño...
-Larry hablo enserio...no creo que venir aquí haya sido la mejor idea...hasta tienes enemigos...sería mejor que volviéramos al árbol...ahí era mejor...
-Montimer...esta es una oportunidad para que vivamos a salvo...no podemos desaprovecharla ...de esta forma tu tendrás un lugar seguro para descansar...los niños podrán ir al colegio...los veremos crecer...seremos felices...-
-Pero...solo nosotros...no quiero que tu tengas que sufrir así por nosotros...- Dijo con una cara triste
-Monti...lo que paso ayer, no tiene nada que ver con mi trabajo...solo fue un "encuentro" ...-
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfic-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...