-Y aquí esta nuestro resultado-
-¡Wow!, quedo muy bien- replico Ronnie
-Se ve delicioso, ¿ya podemos comerlo? - Menciono Richie, sacando un poco de baba por su boca.
- ¿Arreglaste la mesa?
- ¡Si! Capitán Montimer, el general Larry me aviso de los peligros, pero, por mi valentía, logre cumplir mi misión de manera exitosa, todas las hormigas fueron aniquiladas.
-Muy bien soldado Richie, ahora vete a lavar las manos y regresa para que se le proporcione su recompensa.
- ¡Si, capitán! - Entonces Richie fue a limpiarse las manos en ese tal "caño" que me menciono Larry.
Aparentemente antes de fundar la madriguera el líder de la jerarquía de ese entonces sabía que, para evitar las enfermedades, los civiles debían estar bien aseados, por lo que fundo la iniciativa de sistemas de agua, usando un sistema humano que los expertos habían descubierto de un tipo de mapa azul en una casa, al final, la ciudad llego a ser fundada y tres años después se terminó por fin la iniciativa, que, sin duda, valió la pena después de tantos años de trabajo.
-Papi, ¿podrías cortar el pastel para que lo degustemos? - Pregunto Ronnie
- ¿Ah? ... ah sí claro ahorita voy. - Ronnie me tomo desprevenido mientras estaba sumido en mis pensamientos.
-Ya papi, ya me lavé las manos- Menciono Richie después de salir de la habitación donde se encontraba el caño.
-Okay, cariños, es hora de la verdad...
Probamos el pastel...no estaba mal, claro, mi ratoncito celeste los preparaba mejor, pero al menos no hicimos un desastre y el pastel sabía bien.
- ¡Esta delicioso! - Mencionaron Ronnie y Richie al unisonó
-Si mis amores, hicimos un gran trabajo- les dije, a lo que ambos respondieron con una gran cara sonriente, se sentían orgullosos de hacer lo que Larry hacía, él era un modelo a seguir para ellos, aunque no estoy seguro si Larry es el modelo a seguir de Ronnie y yo sería el de Richie, pero no importa, mientras ellos nos sigan a nosotros, tendrán un buen futuro...eso creo... ¿fuimos buenos padres? ... ¿Por qué me pregunto eso?, claro que fuimos grandes padres para ellos.
- ¡Ah! - ese grito me saco de mis pensamientos y me asusto mucho, después al entender la situación, empecé a dudar si era lo suficientemente responsable.
- ¡Richie!, ven, no te preocupes, te voy a curar-
Resulto que Richie había intentado coger el cuchillo, como su hermana, para cortar otro pedazo, pero termino por cortarse el dedo.
Él empezó a llorar, Ronnie me ayudo a traerlo al cuarto y sacar el botiquín...entonces tuve miedo...porque mi conocimiento de medicina era muy básico, por suerte había una guía dentro del botiquín, Larry lo puso el otro día para que empezara a aprender, pero no le tome importancia...ya me arrepiento de no haberle hecho caso.
-Ok, p-primero h-hay que usar el a-alcohol, ¿no? - dije medio nervioso y entonces le eché el alcohol de frente en toda la cortada.
- ¡AHHHH! - grito Richie, es como si el alcohol le hubiera quemado.
Ronnie se dio cuenta de lo que hice...
-Papi, no te preocupes, yo lo hago, ¿ok?
- ¿S-sabes ha-hacerlo?
-Si, Larry me enseño...
Entonces vi como Ronnie le limpio la cortada, la lavo con agua, seco la herida, le beso la frente y le puse una pequeña venda, en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
أدب الهواة-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...