Ayer habíamos llegado a la madriguera en busca de un nuevo hogar. Agradezco mucho a Vincent para que nos diera ese viaje gratis.
Parece que ellos lograron establecerse de una forma segura y hasta ahora no hay ningún problema, o al menos eso creía.
Antes de abandonar la madriguera hace años, había algo que realmente detestaba de aquí: la luz no entraba como afuera en el bosque, debido a que estaba todo cerrado, obviamente, porque nos encontrábamos bajo tierra...Admito que llegaba a odiar que el alba me diera en los ojos cuando estábamos en nuestro árbol, pero ahora, irónicamente, la extrañaba, no entiendo el porqué, simplemente la extrañaba.
Observe a Montimer a mi costado ... este seguía durmiendo tranquilo, no quería despertarlo, se veía tan calmado, tan apacible...había pasado mucho tiempo desde que él lograba obtener un sueño placido, siempre lo miraba preocupado o triste cuando dormía, eso me gustaba de él, no importaba la situación, con el solo ver su sonrisa, su felicidad, sentía que los problemas desaparecían y que el me protegería.
Ante tal bonito gesto, me levante tratando de ser sigiloso, otra cosa que odiaba era que mi cama rechinaba con solo moverse, lo que incomodaba mucho a mi querida abuela cuando aún vivía en este hogar, ese rechinar se escuchaba en toda la casa, pensé que despertaría a Montimer, pero eso no paso...estaba feliz de que al fin mi cielo tendría un lugar donde acomodarse y descansar el tiempo que quisiera, después de todo por lo que él tuvo que pasar para mantenernos a salvo.
No me cambie de ropa, está aún estaba limpia.
Decidí salir de mi...nuestro cuarto para poder así entrar a la sala principal...
Esta era hogareña, simple, aquí fue donde aprendí a caminar, o al menos eso es lo que me conto mi abue...los muebles se encontraban como los habíamos dejado, nada había cambiado: el sofá donde se recostaba ella y tejía ropa para mí, la mesa de madera central, debajo de esta había un tipo de telar, que hizo un día...dijo que la llamaban "alfombra", bueno, palabras de humanos, además encima de esta se encontraba el regalo que le hice hace mucho tiempo.
Era un tipo de estatuita que yo mismo realice con hielo, aprovechando que durante una de mis clases me enseñaban a elaborar esculturas con hielo...en esta se representaba el día en que mi abuelo y mi abuela se conocieron, estaban ambos abrazados sobre la base de un árbol cortado.
Si, seguía ahí...la nota que le hice a mi abuela cuando le envié ese mismo día, estaba debajo de la estatuita, supongo que al principio ella se sintió muy agradecida, y fue mucho mejor cuando le lleve una sorpresa extra al día siguiente. Aunque me costó mucho y no me gusto el procedimiento de realización, quería darle algo lindo para ella después de todo lo que hizo por mí...todo el tiempo que me soporto...la extraño...pero sé que ella me vigila y protege desde arriba...ella siempre dijo que lo haría...
Pero nunca me explico bien que era eso del cielo y el infierno...al final no entendí nada y preferí que ni me explicara...total, no veo que muchos sepan de ese tema igualmente...
Preferí cambiar de tema para no ponerme sentimental y pase a ver alguna otra habitación que me llamara la atención y así pasé a la cocina.
Me alegré al verla , estaba como la había dejado, ahí fue donde aprendí a hacer torta de bayas rojas y azules, aunque tengo que admitir que la primera vez que se lo di de probar a.....
-...
Mis pensamientos se bloquearon, trate de calmarme y solamente...tratar de olvidarlo...como al resto, ellos ya no están, vamos Larry, tú tienes el control, cálmate.
Hay recuerdos muy bellos, pero simplemente hay otros recuerdos que desearías olvidar.
-Ellos ya no están ... él ya no está- Susurré y suspiré
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfiction-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...