Después de despedirme de Stan, pase a ir al ayuntamiento...o bueno así es como lo llamaban los líderes de cada uno de los territorios...las calles estaban completamente vacías, solo había oficiales, supongo que, por los recientes cambios, muchos civiles se alzaron contra el líder...ya empezaba a sentir miedo ... ¿Qué habrá pasado con el líder de la jerarquía? ...yo lo conocí antes, a inicios de la madriguera, el era un modelo a seguir...como un padre...Amable, sabio, protector, generoso, solidario, humilde y muchas más cosas que me da flojera con solo pensar...
Empecé a subir los escalones de la construcción, esta no se diferenciaba mucho del resto, solo era un poco más espaciosa, y poseía una entrada innecesariamente grande con dos guardias parados a los lados...ya sabía que no me dejarían entrar así no más.
- ¿Qué es lo que desea? - Pregunto uno de los guardias, en específico, el de la derecha
-Quisiera preguntarle algo al líder de la jerarquía- Dije con confianza
-Lo lamento, pero el líder de la jerarquía está ocupado en este instante- Replico
-Es solo una simple pregunta- Le dije con un tono serio
-Mira, si no te largas, tendremos que usar la fuerza- Menciono con un tono amenazador
-Espera...tú debes de ser ese tal "Larry" ¿no? - El guardia de la izquierda paro al otro con su brazo y me pregunto tal enunciado.
-Si- Respondí, siguiendo con mi tono de confianza
-Vale, entonces tienes permitida la entrada-
Me impresiono que lo respondiera tan de frente
- ¿¡Que!?- Grito el guardia de la derecha
-No veo cual es el problema, el "fue" un miembro importante de la jerarquía- Respondió el guardia de la izquierda.
-......Bueno, ya déjalo pasar- Dijo el guardia de la derecha medio fastidiado
Entre al ayuntamiento, mientras escuchaba la conversación de los guardias, uno estaba riendo y el otro estaba hablando con un tono molesto.
Al ingresar parecía que estaba todo vacío, solo estaba el líder de la jerarquía...me impresionaba que Grayson no estuviera por ningún lado, el pasaba prácticamente todo el rato al lado del líder.
-Ah, Hola señor Larry, ¿Cuál es el motivo de tu llegada? - Me pregunto con un cierto toque de elegancia y seriedad.
Respire hondo, dude al inicio, pero me entro confianza y empecé...
-Bueno...eh venido a preguntarle acerca del trato que hicimos ayer- Le dije con un tono de seriedad, tratando de aguantar mis ansias de preguntarle sobre todo lo que me dijo Stan.
- ¿Ya prepararon la ceremonia? - Pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro
-En verdad...eso es justo lo que le vine a preguntar- Replique
Después de decir eso, observe que paso de sonreír a darme una mirada seria.
-Supuse que ya lo sabría...aparentemente esa "aventura" con ese..."murciélago"...le hizo olvidar muchas costumbres y tradiciones sobre nuestra sociedad- Lo dijo con un tono de decepción
Debo admitir que olvide muchas cosas de nuestros territorios y ciudades por cuidar a mi familia...pero de seguro que valió la pena.
Además, tampoco que nuestra sociedad tenga costumbres y tradiciones tan complejas...
-Lo lamento mucho- Dije, aún con un tono serio
-Bueno, solo le digo que hay un puesto de planificación de ceremonias a unas calles de la casa de su abuela, le recomiendo que vaya ahorrando sus ingresos, porque no venden barato. - Me dijo con la seriedad que le era característica.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfiction-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...