(Cabe recalcar que la ultima revisión de este capitulo fue el 30 de noviembre de 2020, así que no se si habrá alguna falla en lo que seria orden cronológico u ortografía, simplemente lo dejamos así)
¿Qué puedo hacer? ...
Logre llegar al ayuntamiento nuevamente ... la multitud estaba reunida alrededor de este, la mayoría estaba frente a un tipo de escenario de madera improvisado ... en este había un atril, supongo que para que se realice algún tipo de alocución ...
A un lado... mi murciélago azul se encontraba atado de manos y pies a un tipo de pilar de madera, debajo había una fogata prendida con un fuego leve...
Su expresión era de terror absoluto ... estaba tratando de zafarse como cualquier animal confundido, pero sin éxito, sus pies se estaban quemando poco a poco por las leves llamas, al principio no se notaba, pero luego las marcas se fueron revelando con un color algo oscuro y brilloso, como una costra, debe causar un leve dolor, pero se puede controlar, eso creo ...
Lo iban a quemar vivo, estaba muy claro, no debía ser un experto para predecir eso ...
-Este tipo de seres, son los que nos hicieron retroceder en nuestra época, a lo que se consideraría "pobre" en varios sentidos ...- Exclamo Rudy mientras caminaba al atril con gran elocuencia ...
Él iba vestido con un tipo de pieles de color negro, se veían algo frescas en verdad, aun goteaban ... en su mano llevaba un mazo de madera ...
-Murciélagos ... así es como los llamaron nuestros antecesores ... son la especie más infame y perversa de este ecosistema que conocemos como "Bosque infinito" o "Taiga" para los expertos, sin contar a los grandes animales, como los zorros o lobos ... - Siguió relatando
Parece que la gran multitud solo lo escuchaba muy atentamente ... como si sus vidas dependieran de ello ... otros ratones traían más leña en carretas, al igual que el escenario, improvisadas, se notaba fácilmente por su diseño que parecía echo por niños de secundaria ...
-Ellos, nos retrasaron de formas abismales en nuestra época, nadie puede salir al bosque y regresar sin haber sido atacado por uno, ellos conquistaron varios territorios y ya hasta es probable que, dentro de poco, este lugar resulte entrar en guerra con ellos, pero, mientras estemos unidos, tengamos la estrategia, la valentía, la voluntad, podremos lograr todo lo que necesitemos.
Los civiles empezaron a poner leves sonrisas ...
-Debemos mejorar el estilo de vida, debemos mejorar la seguridad, debemos mejorar en las armas, todo esto para asegurar la supervivencia de la nueva generación, la cual debe ser mejor que la anterior, para así asegurar la supervivencia de nuestra especie y lograr todas nuestras metas, no debemos caer en los errores de nuestros anteriores gobernantes...
Montimer parece que lo estaba escuchando muy atentamente, diría que esta es una de las muy pocas ocasiones que lo vi levantar las orejas, era increíblemente complicado hacer que las tuviera así, incluso si lo hacía, al rato las volvía a bajar ...
-" Los jóvenes deben ponerse a la obra, los viejos deben caer y no reprimirnos en sus ideas conservadoras" ... ¿Acaso dejaremos que estas bestias sigan asesinando a las grandes mentes del futuro? ¿Acaso dejaremos que sigan destruyendo ciudades y matando a varios civiles?
- ¡NO! - Gritaron muchos, pero no todos ... me asuste un poco ante tal acción ...
- ¿Dejaremos que sigan acabando con nuestras indefensas familias?
- ¡NO! -
-... Entonces, si eso es lo que desean, ¿Me seguirán por el camino correcto?
-SI-
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fiksi Penggemar-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...