Estaba anocheciendo...no se notaba ninguna luz más que la de las velas...Sería una noche lóbrega...pero también se sentía un poco lúgubre...
Solo seguía sentado en la áspera silla de madera...Montimer estaba en frente mío...observándome...
Su pelaje era azulado, pero en la noche solo se podían notar sus blancos y brillosos ojos...
-... ¿Y bien? - Pregunte...el silencio era algo pesado, ya habíamos pasado varios minutos así ...
-... ¿Qué pasa Larry? -
-... ¿Ya están...las galletas?
-...Si...las deje en la mesa para que se enfriaran...
-...Muy bien...
-...
-...
-...Entonces, vamos a ver que prepararon los niños...
...
Me quede esperando una respuesta...Monti solo me miraba...pero se le notaba algo asustado...
- ¿Monti?
El solo seguía mirando...empezó a levantarse con cuidado...
...
Sentí un toque en mi hombro...las pupilas de Monti se achicaron...empezó a gruñir...
Voltee lentamente...
- ¡LARRY CUIDADO!
-... ¿Que? ...
Monti se asustó y me empujo contra el suelo...caí sobre mi espalda y me recosté sobre uno de los muros...Monti seguía encima de mío...
Él se levantó...
Nuevamente siguió gruñendo...
...
-...Ya Póker, deja de jugar...- Dije con un tono burlón
-... ¿Que? ...- Monti volteo a observarme
Apunte con mis ojos para que volteara a ver a Póker...
Ella empezó a reírse un poquito...me gustaba escuchar su risa...me recordaba un poco a su suave voz...
Estaba vestida con un tipo de disfraz de tela...esta era de un murciélago con el rostro negro, pero se volvía rubio hasta terminar en parte de su pecho y brazos, después el resto era de color negro ...no pensé que un disfraz así pudiera engañar a un murciélago alfa como Montimer...
Se saco el disfraz con cuidado...en verdad era sencillo sacarse ese tipo de disfraces...
- ¿Pero que...? - Pregunto Monti sorprendido
-Póker, él se asusta muy rápido...pero fue un buen truco...-Empecé a reírme un poco...
Observe a Monti...el volteaba a verme y después a Póker y siguió así por un tiempo...estaba increíblemente confundido...no pensé que se asustara tanto...
- ¿Q-qué paso? - Pregunto él
-Ella te jugo una broma...nada más...- Le respondí
-Oh...-
El empezó a reírse de forma lenta e incómoda...mejor lo salvo de esta situación...
Me levante y lo agarre del brazo...lo lleve caminando a la sala...él se dejaba guiar sencillamente...
Póker nos siguió...la observe mejor...estaba vestida igual que antes, pero llevaba una gran mochila rosácea y el disfraz en su mano derecha...esos disfraces eran fáciles de llevar y de acomodar...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]
Fanfiction-(Fanfic)-Después de las penurias que nuestros protagonistas sufrieron, el invierno se volvía peor, y ya no podían vivir en su árbol; por lo tanto, Larry propuso volver a su ciudad de nacimiento, con el fin de conseguir un lugar seguro, después de l...