Capítulo 7: Supervivencia

103 9 2
                                    

-Hey ... hey...Sídney

Esas palabras me despertaron...aún estaba horriblemente cansada...solo llegue a dormir unas cuatro horas, menos creo...

- ¿Qué quieres pa?- Le respondí con algo de molestia

-El alfa te busca-

-Pero papá...apenas son las cuatro de la tarde, solo dormí cuatro horas-

- ¿Qué dijimos? - Me pregunto también con algo de molestia

-Agh ... siempre hacerle caso al alfa-

-Buena chica, ahora ve rápido, que sabes que él es muy impaciente-

-Ok... ¿Puedes darme unas bayas para desayunar? -

-Ok, espera, te traigo algo-

Me fui alistando, me puse un poncho color rojo y una pequeña cartera en la que llevaba instrumentos misceláneos...supuse que, si el alfa quería algo a estas horas, sería una misión algo compleja...

¿Qué misión será? ...

Sali de mi cuarto y fui a la cocina, mi mamá estaba sentada en la entrada mirando a la ventana de la cocina humana como siempre...

Mi papá estaba sacando algo de un cofre que usábamos para guardar la comida...

-Toma...no es mucho, pero no pude encontrar mucha comida ahí afuera...-

-No te preocupes papá...sabes que yo puedo resistir bien el hambre...

-Si...eso es lo que me preocupa, debes alimentarte mejor...bueno ya, ve con el alfa que te está esperando...

-Ok...

Papá me dio un besito de despedida en la mejilla...

Fui a la entrada...

Mi mamá se levantó con cuidado y me dio un beso en la frente...

-Cuídate por favor...

-No te preocupes mamá, estaré bien-

Sali del cajón trepando y fui volando a la entrada del ático...

Observe que había muchos omegas aun practicando como leer en la librería...otros estaban sentados en el suelo conversando...había otros que se repartían la comida...

En cambio, cuando pasé por los cuartos...vi soldados en el suelo peleándose entre sí y otros que estaban en grupos conversando por las repisas...

...

Llegué al ático y encontré al alfa hablando con dos murciélagos que se encontraban ahí...

Trate de esconderme en la entrada para escuchar lo que conversaban...

-Miren, tal vez no sea la mejor luchadora, pero es una gran rastreadora, solo protéjanla y maten al resto de los ratones...

- ¿Está seguro de esto señor?

-Mira...dame un motivo para no romperte la mano ahorita-

-P-pues p-porque a-así no p-podre d-defenderla-

-Muy bien, bueno, vayan a la puerta principal, solo déjenme hablar con Sídney y los otros dos soldados, ellos los alcanzara ahí...

- ¡Si, señor!

Entonces ambos murciélagos salieron a toda prisa del ático...igual que Saúl ayer, ellos no se percataron de mi...si le hicieron caso al alfa y fueron a esperar en la puerta principal...

Después de eso entre al ático con cuidado...

-Oh, hola mi querida Sídney, llegas justo a tiempo...- Me dijo el alfa al percatarse que entre a la habitación

Bienvenido a casa Larry [Fanfic-TAITF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora