Marca

25 3 1
                                    

Era la que tenía Maeka en su espalda cuando estaba con los seis casos de animatrónicos Nightmare de Bonniebell junto a Lima, Adeleine y Meggy.

La primera que la vio fue Adeleine mientras que la peliverde se iba a dar un baño, la amatista se preocupó y le pregunto que le había pasado y quién le había hecho esa horrible marca en su espalda.

Maeka: la tengo desde que tengo memoria, pero según me había dicho mi amiga Tori dijo que era porque mi demonio fue quien la hizo

Adeleine: eso es horrible Maeka

?: No eres la única con una marca similar

Maeka: oh Marinette, no te había visto

Marinette: ¿Qué tal si nos lo cuentas a todas?, Así te conoceremos más a fondo y no tienes de que preocuparte por ser diferente

Adeleine: a decir verdad, todas somos diferentes en sentido de poderes

Maeka: cielos, eso no lo sabía... Esta noche les contaré todo sobre mi vida, tal vez tengan una historia parecida

Más tarde después de haber cenado, Maeka suspira llamando la atención de todas las chicas que estaban acompañándola en la cena. La peliverde empieza a contar toda su historia y el porqué tenía miedo de lastimarlas, así como su niñez, el despertar de su demonio, el bullying, amigas, enemigas y muchas cosas más y termino de contar lo que está viviendo actualmente con su mejor amigo Mike.

Bonnie: Maeka, tú y Mike harían una bonita pareja

Asuna: concuerdo con Bonnie

Maeka: - su cara estaba totalmente roja - ¿P pero de que hablan?

Rini: ¿No lo crees así?, Se nota a leguas que a él le gustas

Maeka: cielos

P. Sakura: se verían muy lindos ustedes dos juntos, además les gusta lo mismo

Meggy: ¿No te diste cuenta?

Maeka: ahora que lo dices, he notado que Mike no se pone nervioso al hablar conmigo y con ustedes, pero si es una chica que no conoce se esconde en lo primero que ve... ¡Dime qué no es cierto!

Lima: jajaja cálmate por favor Maeka, si quieres te ayudamos a que tengas una cita con Mike, ¿Que dices?

La inkling verde lo piensa un momento y siendo convencida por parte de las tres mayores del grupo, Maeka aceptó que ya era tiempo de enamorarse y dejar aquella marca de su pasado en el olvido pero en esa semana su demonio interno no se la dejaría fácil.

Un viernes por la noche, Maeka dormía bastante bien después de tanto tiempo pero ese día algo malo paso y Maeka tuvo de nuevo pesadillas con su demonio, este ser oscuro le proponía matar a sus nuevas compañeras pero la inkling verde no se dejó vencer por ese ente demoníaco.

Maeka: ya déjame en paz, gracias a Bonniebell que tú ya no controlas mi cuerpo... A menos que sea para salvarme de la muerte

Arima: Cómo gustes, pero no creas que te dejare en paz. Eres mía y ese Mike morirá jajajajaja

Maeka: ríete de lo que quieras, no te tengo miedo... Es más hagamos un trato

Arima: Ohhh eso me gusta jejeje, ¿Que trato?

Maeka: que cooperemos para salvar este mundo, si no lo haces... Bonniebell acabará contigo y ella me dará una nueva calidad de vida, ¿Que dices?

El demonio se quedo pensando y con un poco de desdén y de sarcasmo decidió aceptar el trato, siempre y cuando no mate o lastime a personas inocentes. Unas horas luego amanecía un sábado con lluvia, la inkling verde estaba despierta y haciéndose el desayuno mientras tenía el teléfono en altavoz, ella hablaba con Marinette acerca de su pequeña cita con el más pequeño de los hijos de Bonniebell.

Maeka: una cita para hoy como a las 4 de la tarde... Y no sé que ponerme, ¿Que sugieres?

Marinette: a decir verdad me gustaría que te pusieras hermosa, sé que no te gustan los vestidos y eso, pero decidí hacerte ropa informal para que te veas linda

Maeka: ohhh, gracias Marinette... Te veré más tarde, tengo que terminar de alistarme para ir de paseo con Meggy antes de la cita, ¿Mike ya lo sabe?

Marinette: si, ya lo sabe y no creerás como tenía su carita

Maeka: ¿Estaba sonrojado?

Marinette: así es y con corazones en los ojos, Rini tenía razón

Maeka: jajaja ya lo creo, nos vemos - cuelga el teléfono y se sirve el desayuno -

Para Maeka tener una marca era tener una maldición de por vida, pero con la ayuda de sus nuevas amigas eso ya quedó en el pasado y la peliverde empieza su nueva vida y también conociendo a lo que sería el amor de su vida, el primer chico octoling que estaba enamorado de ella.

-------------------
Tercer día y ahora faltan aún más, ya tengo los capítulos de vuelta ya que el otro día se me eliminaron para actualizarlo pero ya lo tengo de vuelta.

Mañana sigue inkling u octoling y está basado en mi oc Bonniebell como estos singulares personajes de Splatoon. Nos vemos mis digianimatronicos.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora