Era el día más esperado del año, el Splatfest de pasado contra el futuro y de los cuales la tinta era naranja y azul (un clásico), Bonnie la más pequeña del grupo siempre ha querido ir a un Splatfest en vivo y divertirse siendo una inkling.
No venía sola, también sus amigas y sus respectivos novios exceptuando a Purple y a Bonniebell ya que las parejas de ambos estaban cuidando de Cromopolis. Una vez que llegaron a la plaza central, las Squid Sisters y las Cefalopop se acercan a ellos para darles la bienvenida a la ciudad.
Marie: nos alegra tenerlos aquí chicos, espero disfruten su estadía en Cromopolis
Callie: así es, vaya si que hay mucha variedad de inkling y octoling
Marina: ya lo creo que sí
Bonniebell: a nosotros también nos da mucho gusto, espero también ver a Haru y las demás
Perla: los agentes 3, 4, 8 y 9, ¿No es así?
Bonniebell: así es, mis hijos están encariñados con las dos parejas
Perla: antes de que vayan a los campos de batalla de tinta, vamos a hacer una merienda para los recién llegados
Bonnie: ¡Si, yo muero de hambre!
Marina: - se agacha a la altura de Bonnie y Rini al igual que con Max y Crawl - ¿Que edad tienen?, Se ven más pequeños que los demás inkling y octoling
Rini: verás... Bonnie y Max tienen 10 años y nosotros tenemos 11 años
Perla: ¡¿Qué cosa?!, ¡Se supone que no deberían de estar en esa forma!
Bonniebell: yo los puse así porque son especiales, así que cálmate Perla
Más tarde estaban todos en el recibidor comiendo algas y otras cosas mientras hablaban del Splatfest de ese día, Callie podía ver la emoción de la pequeña Bonnie al escuchar todo acerca de las batallas de tinta y usar las armas a su disposición de parte de Sheldon. Por otro lado se estaban tomando decisiones para escoger a que equipo quieren pertenecer en este nuevo Splatfest, una vez escogido los equipos se turnaron para el combate; primero iban las chicas, aunque eran muchas habían algunas excepciones de equipos.
Equipo naranja: Asuna, Meggy, princesa Sakura y Rini
Equipo azul: Lima, Marinette, Sakura y Bonnie
Con Maeka y Adeleine, ellas no participarían ya que la inkling verde se lesionó una rodilla y Adeleine dijo que no le gustaba usar ese tipo de aditamentos y lastimar a alguien. Del lado de los chicos iban a quedar de esta forma;
Equipo naranja: Kirito, Shaoran, Crawl y Adrien
Equipo azul: Tommy, Ryu, Syaoran y Max
Las batallas estuvieron reñidas gracias a las habilidades especiales de cada uno de los integrantes de los equipos, poco tiempo después detuvieron el Splatfest para que pudieran descansar a gustos mientras tenían una merienda ya que gastaban muchas energías en los juegos. Bonnie estaba demasiado cansada de tanto jugar en las guerras de tinta que se convirtió en calamar para reponer energía, las demás también estaban cansadas excepto Asuna y Lima que estaban con las Squid Sisters aprendiendo a bailar la canción Spicy Calamari Inkantation a la versión de ellas, tanto Marie y Callie estaban asombradas por la manera de bailar de ambas chicas que decidieron ayudarlas a practicar la canción para poder hacer un concierto en vivo. Unas horas después, Bonnie despertó y fue con Perla y Marina quienes estaban con la princesa Sakura y hacían lo mismo que Asuna y Lima con las Squid Sisters pero con la canción Fly Octo Fly.
Pues ya había pasado una semana después del Splatfest pero aún faltaba una cosa y eso era el concierto en vivo de las Squid Sisters y las Cefalopop donde ambos grupos cantaban sus mejores canciones pero que iban a darle una canción en específico a 4 de sus mejores fan's de todos los inkling y octoling.
La primer canción la cantaron las Squid Sisters con las más conocidas pero no la de Spicy Calamari Inkantation porque era especial y la cantarían Lima y Asuna, la peliazul haría el papel de Callie y la ambarina haría el de Marie, a muchos no les gustaba la idea pero decidieron aceptar.
Al terminar las canciones, entraron Lima y Asuna para cantar la mejor canción de las Squid Sisters; Spicy Calamari Inkantation pero con una música aún más alegre.
Fue emotivo ver a ambas chicas bailando y cantando con las Squid Sisters, aún faltaban las Cefalopop y también de Bonnie y la princesa Sakura, aunque les costó mucho trabajo hacer la coreografía y el canto por fin lo habían logrado y salieron junto a las Cefalopop a cantar.
Después de eso, todas descansaron un poco y luego decidieron hacer un cuarteto doble por parte de las Squid Sisters y las Cefalopop, donde volvieron a cantar sus canciones pero de una forma única y fresca.
Unas horas después del gran concierto, todos y todas se van a descansar en la mansión de Bonniebell para calmar su garganta después de una noche de emociones, una merienda los esperaría el día siguiente para continuar sus aventuras.
------------------------
Aquí otro capítulo, espero lo disfruten tanto como yo jejeje, a decir verdad casi no estaba relacionado con la palabra de este capítulo pero si hubo un poco de todo jejeje.Mañana sigue lobo, nuestro XiaoLang estará en un gran apuro, nos vemos mis digianimatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.